Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidUltimamente pienso que el ser humano es …….muy contradictorio y difícil de entender. Con mis nuevas gafas de leer voy a …… |
|
MargottsaidCierro los ojos y veo con toda claridad ……a borealsiete corriendo hacia alguna parte…….¿cual será? Ultimamente pienso que el se humano es…. |
|
borealsietesaidCuando abro la alacena veo ……. El juego de café que compré hace mucho tiempo en un viaje a China. Cierro los ojos y veo con toda claridad …….. |
|
MIRYsaidEstuve buscando en un baúl mis…discos long-play, para mostrarlos a los nietos. Cuando abro la alacena, veo……. |
|
MIRYsaidTE ENTENDI,GRACIAS |
|
GIOVANNA-24saidME GUSTARIA PODER DAR UBA BUENA NOTICIA A Estube buscando en un baul mis……………… |
|
borealsietesaid¡Mucha mierda! suele decirse a los artistas cuando …estrenan una obra. Me gustaría poder dar una buena noticia a …… |
|
MargottsaidMe lié con las I-Y |
|
MargottsaidHoy amaneció nublado y…..a pesar de todo he conseguido estar de un humor escelente….. !Mucha mierda! suele decirse a….. |
|
MIRYsaidMe gusta mucho el humor surrealista pero hay personas que…no lo entienden. Hoy amaneció nublado y….. |
|
MargottsaidHola nenita, me gusta este juego…….vendré por aquí para relajarme..besitos |
|
Margottsaidsi se abusa de él un@ se pone como una cerda y luego hay que ir con corriendo a Natur House… Me gusta mucho el humor surrealista pero hay personas que……… |
|
borealsietesaidestoy intentado encontrar a su dueño. El chocolate me encanta y dá mucha energía, pero …… |
|
MIRYsaidQuien hace un viaje a Egipto vuelve…a la antiguedad de nuestra historia. Me he encontrado un perrito en la calle y….. |
|
borealsietesaidun debate sobre el cante flamenco. Quién hace un viaje a Egipto, vuelve …… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.