Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidperdon entendi mal la frase Os aseguro que un bocadillo de tortilla de gambas es, muy rico y saboroso. |
|
GIOVANNA-24saidos aseguro que un mercadillo de tortillas de gambas es, A noche vi en la tele un programa de…….. |
|
borealsietesaidque volaba por el espacio infinito. Os aseguro que un bocadillo de tortilla de gambas es …… |
|
GIOVANNA-24saidAL SALIR DEL JARDIN VI……. ME VI SOLA EN MI CASA Y SOÑE…………………………… |
|
MIRYsaidEstamos en los tiempos de boniatos y castañas…precisamente aqui en mi tierra,se hace una ensalada de camotes(boniatos) con nueces(castañas) Al salir al jardín vi……. |
|
borealsietesaidCuando estoy cansada ……. me recupero muy bien descansando un rato en el sofá. Estamos en el tiempo de los boniatos y las castañas …… |
|
msvsaidEn mi mesa al comer nunca falta….un ramillete de flores en el centro. Cuando estoy cansada………… |
|
MIRYsaidYA ESTA LLEGANDO NAVIDAD y aprovecharé las ofertas de adornos previos a las fiestas. En mi mesa al comer nunca falta…. |
|
GIOVANNA-24saidESTE FIN DE SEMANA PROYECTO… Ya esta llegando Navidad y…………. |
|
msvsaidTengo 2 boletos para……..ir al fútbol, así es que los regalaré porque no me gusta nada. Este fin de semana proyecto…… |
|
MIRYsaidAl sacar la ropa de invierno he visto que…tengo mucha y no compraré nueva. Tengo 2 boletos para…….. |
|
borealsietesaidsería divertido ir al cine a ver una comedia. Al sacar la ropa de invierno he visto que …… |
|
GIOVANNA-24saidEstoy encantada de haber conocido a, Hache pocos dias pense que……….. |
|
borealsietesaidestoy pensando en comprarme unas buenas botas resistentes al agua. Estoy encantada de haber conocido a …….. |
|
GIOVANNA-24saidEL FRIO SE NOS A HECHADO ENCIMA, Aqui en galicia ya empezo a llover, y |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.