Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidque esta página nos guste a todos ? El frío se nos ha echado encima y ……. |
|
MIRYsaidME DA VERGUENZA LEER ALGUN COMENTARIO DEL HOY Y….o nos callamos o proponemos algo mejor. ¿ACEPTARA SUGERENCIAS MM PARA……… |
|
GIOVANNA-24saidHOY FUI A LA FERIA DE MI PUEBLO, ME DA VERGUENZA LEER ALGUN COMENTARIO DEL HOY Y…….. |
|
MIRYsaidHoy fuí a la feria de mi pueblo y……. |
|
borealsietesaides la última de Amenabar, se llama Agora y me ha gustado. |
|
borealsietesaidComprobé que no había ni un yogurt. He ido a ver una película que acaban de estrenar …….. |
|
MIRYsaidHabía una vez un barco chiquitito…q’ le sirvió a Pulgarcito para conocer el mar. Abri el refrigerador y……. |
|
msvsaidME ENCONTRE EN UNA ESTANTERIA UNA FOTO, Y me hizo gracia comprobar lo jóvenes que estábamos todo el grupo. Había una vez un barquito chiquitito………………. Hasta lueguito… |
|
GIOVANNA-24saidRecordaba yo aquella amiga que tenia, ME ENCONTRE EN UNA ESTANTERIA UNA FOTO, Y |
|
borealsietesaidTengo que ponerme a hacer gimnasia ……. para tonificar el cuerpo e intentar perder algo de peso. Recordaba yo aquella amiga que tenia ……. |
|
msvsaidEsta noche desperte de una pesadilla llorando, y………me hizo feliz comprobar que todo era un sueño. Tengo que ponerme a hacer gimnasia……. |
|
GIOVANNA-24saidHe visto en un escaparate un vestido que, Esta noche desperte de una pesadilla llorando, y……… |
|
borealsietesaidUn signo de humildad es ……… reconocer los errores. He visto en un escaparate un vestido que ….. |
|
MIRYsaidLA JUVENTUD SIEMPRE ES REBELDE…porque quiere imponer sus ideas UN SIGNO DE HUMILDAD ES….. |
|
msvsaidEl tiempo pasa veloz …….cuando lo estamos pasando bien. La juventud siempre es rebelde porque… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.