Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidUNA BUENA CENA PUEDE COMPONERSE DE ME VOI AL MERCADILLO Y………………………….. |
|
borealsietesaidtendré que pensar en preparar la comida- Una buena cena puede componerse de …… |
|
MIRYsaid…Y TRAJE QUESO Y PAN QUE HACEN ALLI YA ES MEDIO DIA Y……… |
|
GIOVANNA-24saidESTA LLOVIENDO Y…….. AYER VINE DEL PUEBLO Y………… |
|
MIRYsaid…PARA DECIRME QUE COMPRO COCHE DEL AÑO 2010 ESTA LLOVIENDO Y…… |
|
borealsietesaiddeberemos esperar un poco para que nos vuelva a tocar. Mi prima Miriam me llamó muy contenta para …… |
|
borealsietesaiden el mercado, adecuada para comprarla y comerla, ni verde, ni demasiado madura. La organización de los JJOO para el 2016 es para Brasil, …… |
|
MIRYsaid…PARA PAGAR LOS GASTOS DE CASA Hoy, la fruta estaba….. |
|
borealsietesaidun programa sobre la candidatura de Madrid para los JJOO. Estoy deseando cobrar este mes para ….. |
|
GIOVANNA-24saidEL GATO SE LAME SU CUERPO. POR LIMPIARSE Ayer viendo la television vi……. |
|
MIRYsaidLOS COLORES DEL ARCO IRIS ME DAN ALEGRIA POR SU DIVERDIDAD DE COLORES El gato se lame su cuerpo por…….. |
|
borealsietesaidcomprar una serie de cosas que necesito para la nueva temporada de Otoño. Los colores del arco iris me dan ……. |
|
GIOVANNA-24saidBUENO PERO DONDE ESTAIS TOD@S Soñe que estaba viajando en un barco, con mis hijos al rededor del mundo. ESTA MAÑANA SALIRE A …………….. |
|
borealsietesaidse me había olvidado y que tenía un saldo de 400 euros. Las manos bien cuidadas denotan …… |
|
GIOVANNA-24saidAyer al ir al banco ,me sorprendi con una cuenta, que Soñe que estaba viajando en un barco con……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.