Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidpoder despertarme a tiempo. Es una maravilla enviar un mensaje al otro lado del mundo y ……. |
|
tahiresaidel turquesa y ademas me trae suerte mañana quiero ir a ver el amanecer en la playa espero……….. |
|
borealsietesaidpienso lucirme con una comida exquisita. Todos los colores me gustan y en especia ……. |
|
MIRYsaidEn las noches de luna llena…me gusta ver como ésta riela en el agua del mar,de un rio,o simple arroyuelo. TENGO INVITADOS A COMER Y….. |
|
MIRYsaidESTIMADA GIOVANNA, ME FIJE QUE FUI MUY LOCALISTA… |
|
tahiresaidlo que refresca el tiempo En las noches de luna llena……. |
|
borealsietesaidy hwmoa jugado con ellos a todo lo que se les ha ocurrido. ¡¡¡¡¡ Estoy agotada !!!!!! Me gusta mucho el mes de septiembre por …… |
|
tahiresaidpara celebrar el feliz acontecimiento hoy los pequeños de la familia estan de fiesta…….. |
|
borealsietesaidvolver a retomar la vida cotidiana, después del verano. Estábamos esperando con ilusión la llegada de nuestra familia …… |
|
GIOVANNA-24saidEL 15 Y 16 SEPTIEMBRE SE CELEBRA, NO LO SE SI ES NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES. ESTAMOS TOD@S AQUI ESPERANDO……………………. |
|
MIRYsaidCUANDO EMPIECEN A CAERSE LAS HOJAS DE LOS ARBOLES….EL OTOÑO ESTARA EN SU APOGEO,DANDO PASO AL INVIERNO. EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA….. |
|
borealsietesaidseré constante y mis pulmones me lo agradecerán. Cuando empiecen a caerse las hojas de los árboles …… |
|
tahiresaidy ya tengo las entradas para ir a verla Aunque me esta costando mucho llevo una semana sin fumar pero……… |
|
borealsietesaida mi amiga Pilarín que volvía de vacaciones. Estoy ilusionada con una obra de teatro que han estrenado ….. |
|
GIOVANNA-24saidSE ME HA AVERIADO LA TV, QUIZA SEA EL MOMENTO, HOY PASEANDO POR MI CALLE VI………………….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.