Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidel oleaje en la playa es considerable. Se me ha averiado la tv, quizás sería el momento de ….. |
|
tahiresaidrecuerdo a mi padre al que le gustaba a Rudi Ventura Hoy cambio el viento y……… |
|
borealsietesaidvan a venir mis amigas a pasar el día conmigo. Cuando oigo un sólo de trompeta …… |
|
GIOVANNA-24saidCUANDO PIENSO QUE MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR, EL LUNES ESTAMOS DE FIESTA Y…………………………. |
|
GIOVANNA-24said |
|
tahiresaidir a visitar a mi amiga Cuando pienso en que mañana tengo que madrugar………. |
|
borealsietesaidhablan todos a la vez y se forma un guirigay que no hay quién entienda nada. Mañana mismo pienso coger el tren de las 11 para ….. |
|
tahiresaidtomar un analgesico y descansar un rato Me molesta muchisimo cuando en los debates de television…. |
|
borealsietesaidse ven de la misma manera. Todo se relativiza. Este dolor de cabeza no me deja pensar. Voy a ….. |
|
tahiresaidla pelicula que pensaba ver no era tan buena Con el paso del tiempo las cosas no…………. |
|
borealsietesaidbeneficia nuestro equilibrio mental. Tenías razón cuando me digiste que ……. |
|
borealsietesaidtengo intención de ir a la sesión matinal de cine Despertar cada mañana con una nueva ilusión ……. |
|
MIRYsaidMAÑANA SINO HACE VIENTO IRE A LA PLAYA Y CAMINARE MUCHO EN ESTE DOMINGO…… |
|
tahiresaidque estamos haciendo algo que no esta bien mañana si no hace viento ire a la playa y…… |
|
borealsietesaiddecir muchas mentiras. Algunos deberían tener una nariz larguisíma. Todos tenemos un pepito grillo que nos avisa de …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.