Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BibianasaidPaladear mejor la comida. A Pînocho le crece mucho la nariz porque … |
|
MIRYsaid…Me recuerda el cambio de horario en muchos lugares. Tan solo una copa de vino para……. |
|
tahiresaidasi se refrescara un poco el ambiente desde hace unos dias anochece mas temprano y |
|
borealsietesaidmuy interesante saber que te puedes comunicar a través de él. Esta tarde llueve en Barcelona ……. |
|
tahiresaidaunque sabemos algo sobre el, aun queda mucho por descubrir he leido recientemente sobre el lenguaje con el abanico y es… |
|
borealsietesaidEl lector. Para mí, el universo es una incógnita, porque………. |
|
MIRYsaidHOY, ABRI EL BAUL DE LOS RECUERDOS… Y SAQUE UNA CARTA MISTERIOSA Q’ NO HABIA VISTO. UNA PELICULA QUE ME HA CAUTIVADO,ES……. |
|
tahiresaidun buen pisto Hoy abri el baul de los recuerdos y…………. |
|
borealsietesaidHe comprado un pimiento rojo. Con él y unas cuantas cosas más, haré ……. |
|
borealsietesaidposibilidad de entretenimiento que tienen. |
|
tahiresaidal campo a respirar aire puro Me gustan estos foros de juegos por la………. |
|
GIOVANNA-24saidCON ESTE PELO NO PUEDO NI SALIR A LA CALLE, AL FIN EL SABADO ME IRE ………………………………… |
|
borealsietesaidJumilla. Una botella de vino delicioso. Con este pelo no puedo ni salir a la calle …… |
|
GIOVANNA-24saidCAMBIO DE ESTACION ENTRO DE NADA Y Ayer me trajeron un bonito recuerdo de…………………………. |
|
borealsietesaidMe dá energía y me produce alegría. Ya cambio de estación dentro de nada y ………….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.