Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidRecuerdo cndo. íbamos de compras con la bolsa de rafia ode Hoy,abracé un árbol porque…… |
|
tahiresaidque en los malos momentos es donde los conocemos realmente Recuerdo cuando ibamos a la compra con las bolsa de rafia o de otro material y ahora …………. |
|
borealsietesaideran tan espectaculares que me muero de ganas de ir a verlos. Dicen que los amigos auténticos se pueden contar con los dedos de una mano, y yo pienso …… |
|
tahiresaidy la verdad es que ya cansa vi en la tele un reportaje de los fiordos noruegos…… |
|
MIRYsaidSi le tengo q’ poner un color al otoño sería DORADO, DE MUCHOS MATICES ACOMPAÑANDO A OTROS COLORES El calor,como que no se quiere ir………. |
|
borealsietesaidlas veo en la peluquería. Si le tengo que poner un color al otoño, sería ….. |
|
tahiresaidir al aeropuerto a recoger a mi suegra hace años que no compro una revista de cotilleos porque…….. |
|
borealsietesaidque todos los participantes me saludaban alegremente. Mañana tengo un día difícil, bien temprano tengo que ….. |
|
GIOVANNA-24saidTENGO QUE BUSCAR EN MI AGENDA, AYER EN EL CHAT ME SORPRENDI A VER……………….. |
|
borealsietesaidèpoca de libros, colegios, y de volver a lo cotidiano. Tengo que buscar en mi agenda …….. |
|
tahiresaidel cambio de tiempo mañana empieza la cuesta de septiembre que es………….. |
|
borealsietesaidestoy deseando ir a una fiesta para estrenarlo. Llega pronto el Otoño y habrá que prepararse para …. |
|
tahiresaidenseñarsela a un numismatico Me compre un bolso de fiesta dorado y ahora…… |
|
borealsietesaidla vida es sueño y ……..los sueños sueños son. Esta moneda que me he encontrado, la guardo para …… |
|
tahiresaidesperar que no pase mucho tiempo para el proximo viaje se dice que los dias pasan volando pero yo creo que……….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.