Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidpodremos estar al corriente de lo bien, mal o regular, que juegan algunos equipos. Mi maleta ya está guardada en el armario, ahora es cuestión de …… |
|
tahiresaidlas ruinas de Tical, pero son demasiadas horas de avion Ya comenzo la liga de futbol asi que…….. |
|
borealsietesaiddespués veo sombras y fantasmas por todas partes. Daría cualquier cosa por ver …………….. |
|
tahiresaidsera como el ramito de violetas de Cecilia Me gustan los libros y peliculas de misterio aunque…….. |
|
borealsietesaidque no sea un espejismo. He recibido un ramo de rosas ¿será un admirador,,,, o….? |
|
tahiresaidVER LOS LUGARES DONDE JUGUE DE PEQUEÑA Parece que el calor esta remitiendo esperemos…….. |
|
GIOVANNA-24saidLA ULTIMA VEZ QUE ESTUBE EN VENEZIA FUE SUEÑO MUCHAS VECES VOLVER A MI TIERRA Y……………….. |
|
borealsietesaidque los colores elegidos me gusten una vez puestos. La última vez que estuve en Venecia fué ……. |
|
tahiresaidmañana volvere a ver a una querida amiga que hace años no veo hoy me empezaron a pintar la casa, espero——- |
|
borealsietesaidme sorprendí de lo bien que se mantiene. Se nota que se cuida. Se me acelera erl corazón, cuando pienso que ….. |
|
GIOVANNA-24saidLA PROXIMA VEZ QUE VIAJE A LA PENINSULA AYER VI UNA AMIGA MIA ,QUE NO VEIA DESDE HACE AÑOS Y……………… |
|
tahiresaidy que luego deje olvidado en el cine la proxima vez que viaje a la peninsula……… |
|
borealsietesaidMe están perfectos.La verdad es que estoy divina de la muerte. Estaba intentado recordar aquella vez que compré un paraguas …….. |
|
tahiresaidme probe unos pantalones de la temporada pasada y………. |
|
MIRYsaidSon las 4 en punto y tengo que ARREGLARME PARA IR A UNA FIESTA FAMILIAR VEO POR MI VENTANA….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.