Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidque siempre me parece ver alguien conocido por lacalle. Son las cuatro en punto y tengo que …… |
|
GIOVANNA-24saidTENGO YA LAS MALETAS HECHAS PARA VEO A LOS LEJOS UNA SILUETA ES………………………………. |
|
borealsietesaidtendré que dejarlo para después de las vacaciones. Tengo ya las maletas hechas para …….. |
|
MIRYsaidQUE VENDEN SU VIDA PRIVADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION. EN MI AGENDA TENGO :VISITAR AL DOCTOR PERO….. |
|
tahiresaidme enamoro cuando lo vi en el escaparate de la tienda Me parecen unos vividores todos los famosillos que ……. |
|
borealsietesaiduna película que me han recomendado. Este dinero lo voy a dedicar a comprar aquel vestido de lunares que …….. |
|
GIOVANNA-24saidESTE CAJON ESTA LLENO DE PAPELES REVUELTOS, MAÑANA ES MIERCOLES Y ME VOI A VER…………………………… |
|
borealsietesaidRetomaremos todo lo que se dejó pendiente antes del verano. Este cajón está lleno de papeles revueltos …… |
|
tahiresaiden verano no se salva ni un programa La semana proxima comienza el mes de septiembre y………. |
|
borealsietesaidno dejé de ver la gran exposición de cuadros de Sorolla. Estoy deseando que cambien los programas de televisión ….. |
|
tahiresaidlo encuentro misterioso y relajante Estas vacaciones visite el museo del Prado y ……….. |
|
borealsietesaidMe dedicaré a leer la prensa. El Universo me fascina porque …… |
|
MIRYsaidESPEREMOS CONTINUAR HACIENDOLO EN ESTE FIN DE SEMANA……. |
|
tahiresaidsera todo un espectaculo que no me perdere Me gustan los juegos del foro asi que………. |
|
borealsietesaidy que estaba premiado. El dia 27 vamos a ver Marte grande como la Luna …….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.