Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tahiresaidse las habra olvidado alguna amiga Al abrir la cartera encontre un decimo de loteria que crei perdido……. |
|
borealsietesaidpor lo que ahora mismo voy a poner a punto el coche. Estas llaves que he encontrado en el cajón no son mías …… |
|
tahiresaides la admiracion de los vecinos mañana sabado aprovechare para visitar a la familia…… |
|
borealsietesaiduna cosa que brillaba en el suelo y ….. era un anillo de brillantes. Tengo una maceta llena de margaritas blancas que ….. |
|
GIOVANNA-24saidLOS NIÑOS ESPERAN SUS REGALOS CON ILUSION CUANDO, Ayer noche a sacar mi perra de paseo vi……………………. |
|
borealsietesaidse intensifica y las ciudades recuperan sus habitantes. Los niños esperan sus regalos con ilusión cuando …… |
|
tahiresaidESTABA MUY LIMPIA Y AGRADABLE se nota que la gente esta volviendo de las vacaciones, el trafico……….. |
|
borealsietesaidme encontraba una gran cantidad de dinero ¡¡¡¡ qué ilusión !!!!! La playa inmensa, tenía el agua y la arena de color azul….. |
|
GIOVANNA-24saidPOR LA NOCHE SIEMPRE ME APETECE UN BOMBON PERO ANOCHE SOÑE QUE……… |
|
borealsietesaidpero solo lo parece …… Por la noche siempre me apetece un bombón, pero …… |
|
tahiresaidcomo me gustaba jugar con ellos de pequeña Parece que hoy reina la tranquilidad en los foros…….. |
|
borealsietesaidpensé : Que pena con el potencial que tiene y los malos programas que hay…. Saqué la caja de los botones y recordé …… |
|
GIOVANNA-24saidNO PARABA DE MIRAR LA MOTO QUE HABIA EN EL ESCAPARATE, MIRE LA TELEVISION Y…………………………………………. |
|
borealsietesaidresulta que no tenían Casera. No paraba de mirar la moto que había en el escaparate …… |
|
tahiresaidparece romana Cuando el camarero llego a pedir la comanda……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.