Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidSabiduría y saber estar. La vida es corta, por ello lo inteligente es ……. |
|
tahiresaidsiempre se tiene que actuar con educacion HAY PERSONAS QUE CON LOS AÑOS SOLO GANAN EN ARRUGAS NO EN……….. |
|
borealsietesaidEl olor a tierra mojada. Si eres una persona responsable, pensarás que …… |
|
MIRYsaidESTA NOCHE IRE AL CINE… A VER UNA PELICULA DE AYER…MEMORIAS DE UNA GEISHA LA LLUVIA DE AYER,ME RECORDO….. |
|
tahiresaidEsperemos que mañana baje la temperatura ESTA NOCHE IRE AL CINE…….. |
|
borealsietesaidPor la mañana darme un baño en la playa y por la tarde ver una película que han estrenado. Hoy hace un día muy caluroso ….. |
|
tahiresaidno pude resistirme a estrenarlo enseguida Este fin de semana lo dedicare ……. |
|
borealsietesaidporque prefiero comerlas frescas, las encuentro mucho más buenas. Compré un frasco de perfume y …… |
|
MIRYsaidTENGO GANAS DE QUE ACABE EL VERANO,PARA PREPARAR LA FIESTA DE MI CUMPLE LAS FRUTAS EN CONSERVA YA NO ME GUSTAN TANTO POR…. |
|
tahiresaidme da energia para comenzar la tarde TENGO GANAS DE QUE ACABE EL VERANO PARA….. |
|
borealsietesaideran tan caros que casi me da un desmayo al pagarlos. Un buen café con hielo después de la comida ….. |
|
tahiresaidque tanto usaba para los grandes acontecimientos fui a la libreria para comprar los libros del nuevo curso de mi hija y |
|
borealsietesaidEstá quemando nuestros bosques. Es un problema muy grave y debemos evitar a toda costa los descuidos. Arreglando el armario he encontrado aquellos guantes de seda que …… |
|
tahiresaidLO TIENEN QUE CUIDAR COMO UNO MAS DE LA FAMILIA como todos los años el fuego—– |
|
borealsietesaidLa eliminación de humos en lugares públicos. Las personas se han de mentalizar de que si tienen uh animal …….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.