Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidArreglaré todos los armarios de la casa. Fuí a la estación de autobuses para ….. |
|
tahiresaidy con el las merecidas vacaciones ANTES DE VOLVER AL TRABAJO—- |
|
GIOVANNA-24saidME COMPRE UN BOLSO AMARILLO Y SE ESTA ACABANDO JULIO Y |
|
borealsietesaidy poner dentro todos los disfraces que tengo. Me compraré un bolso amarillo y ….. |
|
GIOVANNA-24saidHOY VI A UN LINDO GATITO Y Hoy pense en sacar mi maleta y……………… |
|
MIRYsaidMe encanta observar las estrellas…siento que me miran HOY VI TU LINDO GATITO Y….. |
|
borealsietesaidese nuevo amigo. Me dá buenas vibraciones. Me encanta observar las estrellas ……. |
|
MIRYsaidLLEGO UN PAQUETE POR CORREO QUE…DEVOLVI PORQUE ESTABAN EQUIVOCADOS,NO ERA PARA MI. Tengo un buen presentimiento por… |
|
borealsietesaidy tengo que reconocer que fué muy divertido. Llegó un paquete por correo que …. |
|
GIOVANNA-24saidCUANDO OI TU VOZ POR TELEFONO NO PUDE REPRIMIR, AYER A LA TARDE SALI DE COPRAS CON MI NUERA Y |
|
borealsietesaidcon sorpresa ví llegar a mi prima de Toledo. Cuando oí tu voz por teléfono no pude reprimir ,,,,, |
|
GIOVANNA-24saidCON ESTA DOCENA DE HUEVOS VOY A COCINAR UN RICO PASTEL ANOCHE TOCARON EL TIMBRE Y |
|
borealsietesaidy no dejo de recordar nuestras conversaciones rodeados de rosales. Con esta docena de huevos voy a cocinar un rico pastel….. |
|
kyokusaidY SOSPECHO Q UNA VEZ MAS SERA PUBLICIDAD Veo florecer el jardin… |
|
GIOVANNA-24saidREBUSQUE EN MI BOLSO INTENTANDO ENCONTRAR el listin de telefonos ME ESTAN LLAMANDO POR TELEFONO…………………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.