Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidESTA MAÑANA AL LEVANTARME VI…UN PAJARITO ENTRAR POR MI VENTANA,LE ABRI MAS LA VENTANA Y LO REGRESE A SU LIBERTAD…. HOY, NO TENGO DESEOS DE….. |
|
GIOVANNA-24saidLLEGO EL MOMENTO ESTA MAÑANA AL LEVANTARME VI……… |
|
borealsietesaidserá una delicia para todos. Llegó el momento de …… |
|
borealsietesaidlo mucho que yo disfrutaba cuando era niña con los cuentos. Con un melón se puede hacer una buena sopa fria que……. |
|
GIOVANNA-24saidESTABA DUDOSA, AL FINAL ME DECIDI POR EL CAMINO DE LA DERECHA ayer leiendo un cuento a mi hija me vino a mis pensamientos………………………………………………… |
|
borealsietesaidRectifico .Estaba |
|
borealsietesaidla bondad existe. Este dudosa, al final me decidí por el camino de la derecha …… |
|
GIOVANNA-24saidDE PRONTO UNA HERMOSA AVE EN ESTE CHAT CONOCI A MUCHA GENTE…………………………………. |
|
hebelin_castsaidcon su varita rozó mis cabellos y dijo: De pronto….. una hermosa ave……… |
|
borealsietesaidal despertarme ví una flor a los piés de mi cama Paseando por el bosque ví un hada que ……. |
|
GIOVANNA-24saidME LEVANTE TEMPRANO Y FUI A LA PLAYA PARA VER SALIR EL SOL Y ESTA NOCHE SOÑE QUE UN ANGEL ME VENIA A VISITAR Y….. |
|
borealsietesaidun camafeo que era de mi bisabuela. Me levanté temprano y fuí a la playa para ver salir el sol y ….. |
|
MIRYsaidSonó el teléfono,descolgué y…ERA TU MELODIOSA VOZ!! Revisando una cajita antigua encontré…… |
|
borealsietesaidno voy a tener más remedio que gastarme la paga extra en uno nuevo. Sonó el teléfono, descolgué y ……. |
|
GIOVANNA-24saidEl tiovivo daba vueltas y vueltas, sin parar durante bastante tiempo. Este ordenador esta muy viejo y…………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.