Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidfué la alegría de todos los niños de la casa. El tiovivo daba vueltas y vueltas …….. |
|
mcdvsaidregresan con sus frases favoritas. M e regalaron una gatita que …. |
|
borealsietesaidpillo algo interesante. Las foristas han hecho mutis por el foro, a ver si …… |
|
borealsietesaidilusiones, a cual más atrractiva. Estas rebajas son maravillosas, voy corriendo …… |
|
borealsietesaidque ví por primera vez un campo de amapolas. Llegó mi tia Elisa con un cesto de …… |
|
mcdvsaidpor eso suelo empezar el día con un zumo de naranja. Recuerdo aquel día ……………. |
|
MIRYsaidRecorrí todas las librerías pero no encontraba….el libro Me gustan los cítricos…….. |
|
borealsietesaidRecorrí todas las librerías pero no encontraba …… |
|
borealsietesaidno me dejó tranquila hasta que vió que abría la puerta de la calle. |
|
GIOVANNA-24saidAquella tarde llegaba mi prima de Buenos Aires—– mi perrita quiso sali a la calle y………….. |
|
borealsietesaidAy, que más quisiera yo que ir a Cantabria. Lo he puesto como una licencia para terminar la frase. Me alegra de que lo hayas pasado bien. Yo este año no voy a salir. Saludos. |
|
borealsietesaidvinieron a mí días pasados llenos de nostalgia. Aquella tarde llegaba mi prima de Buenos Aires ….. |
|
mcdvsaidlos grandes destrozosque pueden ocasionar. Al oirde nuevo esa melodía…… |
|
MIRYsaidViajar es una buena manera de…divertirse aprendiendo LOS HURACANES SON TEMIDOS POR….. |
|
AlumnasaidPor cierto es ASTURIAS y no Asutiras, claro… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.