Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AlumnasaidSON BUENOS PARA HACER EL AMOR… Hola Boreal, cuando tu vayas, yo ya he vuelto, he pasado una semanita en Cantabria y Asutiras ¡ que gozada! que lo pases muy bien… Viajar es una buena manera de….. |
|
tahiresaidY LOS GUARDE PARA CUANDO VENGA EL FRIO tendriamos que caminar todos los dias |
|
borealsietesaiddar un paseo en bicicleta. Recibí un paquete con un par de guantes negros y ….. |
|
GIOVANNA-24saidMAÑANA CUANDODESPIERTE ME IRE…………………… |
|
GIOVANNA-24saidME ENTRETENGO EN VER COMO SE FORMAN FIGURAS EN LAS NUBES Y……….. Y DE PASO SUEÑO CON SER UN ANGEL Y ESTAR POR ARRIBA DE ELLAS |
|
borealsietesaidesperaba desde hace mucho tiempo. Me entretengo en ver cómo se forman figuras en las nubes y ……… |
|
mcdvsaidel mensaje salió incompleto. Hoy comienzo unas vacaciones que…… |
|
mcdvsaid |
|
tahiresaidacudir a una boda se estropeo el ordenador y |
|
borealsietesaidRecorrer la cornisa Cantábrica. Me urge comprar unos zapatos de aguja para …… |
|
GIOVANNA-24saidCUANDO HACE CALOR LO MEJOR, EN AGOSTO ME IRE A…… |
|
borealsietesaida mi prima que está de vacaciones en la Costa Brava. Cuando hace calor lo mejor …… |
|
GIOVANNA-24saidEL LIBRO QUE HE TERMINADO ME GUSTO, PERO Mañana miercoles me voi a ver……………………………. |
|
tahiresaidque le pueden hacer a una mujer romantica el libro que he terminado me gusto, pero |
|
borealsietesaidllovía torrencialmente, por lo que decidí no salir hasta que parara. Un caballo blanco creo que es el mejor regalo que ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.