Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidAquella noche no podia dormir, Esta mañana abri la ventana y…………. |
|
borealsietesaidme llevará ¡ al fin ! al país de mis sueños. Aquella noche no podía dormir ……… |
|
tahiresaidy podia regalarlas a quien yo quisiera hoy compre elbillete de avion que |
|
borealsietesaidNo podía ser de otra manera, el verde es muy favorecedor. Soñé que tenía las manos llenas de estrellas….. |
|
borealsietesaidserá el momento de llevar a la práctica todo lo que hemos proyectado. Decidí que lo próximo que me compraba era un abrigo verde ……. |
|
tahiresaidMe llamaron por telefono y no pude terminar de ver la pelicula ya comenzaron las vacaciones y |
|
GIOVANNA-24saidEste rosal da´ unas rosas amarillas preciosas, las pondre en un jarron al lado de la ventana. Me llamaron por telefono y……………………… |
|
borealsietesaidvisitar a mi amiga Isabelita que vive en un pueblo de la costa. Este rosal dá unas rosas amarillas preciosas …… |
|
GIOVANNA-24saidTe traigo estos botones para adornar tu vestido nuevo. Hoy es viernes al fin podre……… |
|
borealsietesaidpara poder seguir con el juego. Te traigo estos botones para …… |
|
borealsietesaidMiry, te falta empezar la frase… Besos |
|
MIRYsaidLos chiquillos hacen tanto ruido….en la casa q’ los llevaré al parque y a la tienda de helados. |
|
tahiresaidfuertes lluvias los chiquillos hacen tanto ruido |
|
borealsietesaidDar un atracón de playa y me voy a poner negra como el carbón. (jejeje, no creo) El cielo estaba lleno de nubarrones que presagiaban….. |
|
GIOVANNA-24saidhacer mi maleta parair de fin de semana. Este fin de semana me voi a…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.