Este foro contiene 2,025 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó
borealsiete hace 16 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaides algo de lo que, con seguridad, no te vas a arrepentir. Compré un kilo de cerezas rojas, grandes y brillantes …… |
|
hebelin_castsaidVen a conocer mi tierra, mi gente………….. |
|
borealsietesaidEs algo que no me preocupa porque me compensa.. Me encantaría que vinieras a visitarme …… |
|
marie-tasaidEN MI ALCOBA… UNA CAMA FRIA ESPERA TU REGRESO SI MI VIDA GIRA ENTORNO A TI…. |
|
MIRYsaid….CUANDO ME DEVOLVI A LA CASA MEJOR PARA ESPERARTE En mi alcoba…… |
|
borealsietesaidllegar hasta el final de la cuestión. Llovía torrencialmente y me había mojado hasta los huesos ….. |
|
borealsietesaidpreparaa para cantar cualquier ópera En aquel momento me propuse……. |
|
GIOVANNA-24saidpaseamos mi marido y yo al pie dela playa mi voz esta…………… |
|
mcdvsaidlleva esperanza y alegria. Cada amanecer …… |
|
MIRYsaidY DE PRONTO SE PERFILO LA SILUTA DE TU GALLARDO PERFIL. A donde quira que fueres……. |
|
borealsietesaidcon tantas frutas que nos ofrece la temporada. Amanecía en el bosque brumoso ….. |
|
mcdvsaidy la emoción me embargo, al ver de nuevo tu sonrisa despues de tanto tiempo. En verano disfruto………… |
|
borealsietesaidestar siempre alegre como un ruiseñor. Aquella mañana sonó el timbre de la puerta ….. |
|
GIOVANNA-24saidno ceo que quieras, no deseo nada que no sea………… |
|
borealsietesaidtiempo en el que descansaré y tomaré helados a troche y moche. No creo que quieras ……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.