Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidhttp://www.youtube.com/watch?v=t_ru2uN3kY4&feature=related Mira mis ojos Explora Dime que sientes mi calor Mira mis ojos |
|
c-r-psaid¡Oh! Puedo estar con otra mujer, no se, y Para que buscar si te tengo aquí. Todo mi dinero puedo malgastar, conocer mujeres Nena cuando en tí pienso mas que un pensamiento La forma que tienes de amarme, me hace Hace tiempo que espero por tí. Tú eres el fin de mi soledad. Es que ahora ya estás junto a mí. Y mi sueño hoy se ha hecho realidad. Puedo estar con otra mujer, no se , y por el mundo Para que buscar si te tengo aquí. ¡Oh! nena se que tengo suerte Nunca voy a terminar de agradecer Juntos eternamente. Si te pierdo no sabría como hacer. Eres la fuerza de mi interior. Si tu no estas, ya no se quien más, quien soy. Solo déjame hacerte feliz. No importa donde estés….vives en mí. ¡Oh Sí! y soy feliz. Lo que siento te lo debo a tí. Me haces sentir que hoy he vuelto a vivir. Si vives por mí…yo viviré por tí. Y soy feliz. |
|
Viacrossaid |
|
AnónimosaidDe una voz maravillosa que ya no está…. |
|
AnónimosaidDe una voz maravillosa que ya no está…. |
|
c-r-psaidPorque si tanto te quiero…. Y cada que sopla el viento…. Alguna magia tú tienes….. Inmunizando mi talento… y Te adoro mi hermoso Ángel ….. ¡Si supieras cuanto te amo!. |
|
c-r-psaidAmarte así, es renunciar a toda libertad, es escapar Amarte así es apostar por la felicidad, es arriesgarse Pero aún así te quiero,.. te quiero porque tú Si miro alrededor no encuentro a nadie mas que a tí. Si a veces por amor te robo sin querer alguna lágrima Amarte así es dividir el universo en dos, Amarte así es ofrecer desnudo el corazón, Te quiero porque tu enciendes un volcán en mí. |
|
matteresasaid,,,,,,Eso creo tambien ………..eres el ultim romantico… |
|
AnónimosaidQue te relajes y seas muy muy feliz. |
|
Albatros </>saidEl último, |
|
Albatros </>saidUn beso Fresa, disfruta de este tiempo estival a tope. |
|
fresa y natasaidAmigos, me ire de vacaciones lunes o marte.Os deseo que lo paseis bien en mi ausencia y os mando besos para todos. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidAmi me pasa lo mismo, cuando tengo algun contratiempo me pongo esta cancion y obra el milagro,jajajajajajaja. Estoy pensando que voy a enmarcar esa letra. Un beso amiga y cuidate mucho. |
|
Albatros </>saidBailaré, bailarás, cantaré, cantarás Cantaras, cantaré, al pisar el andén Bailaré, bailarás, cantaré, cantarás |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.