Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros < >saidhttp://www.youtube.com/watch?v=N_tEFyVpx2Y&feature=related Un día igual a los demás Creí tocar la eternidad La vida fue un festival [Coro:] Como un sueño íntimo, |
|
Albatros </>saidQue belleza crp. |
|
Albatros </>saidHera, no tienes que pedirme permiso, eres libre de hacer cuanto quieras en este tu foro. |
|
Albatros </>saidEs bueno mantener siempre la esperanza. |
|
c-r-psaidCompañero mío, compañero Eternamente pegado a mi alma… Y yo eternamente en fuga como ola, como el viento. Despiertas mis sueños que habitan en mi mente Eres incienso en mi interior, que crepita y me devora Porque tú mi amor…toda me ocupas, toda me llenas. Ya no quiero otra vida que tu vida…. Ya no quiero otro amor que el que me brindas…….. |
|
AnónimosaidGracias por poner la letra de esa cancion (Resistire) . Es , tal vez como para much@s la que escucho en mis horas bajas, la que me levanta el ánimo, la que eleva mi autoestima cuando al mirarme al espejo me veo bella por duera y por dentro, y sobre todo, cuando pienso que nada en el mundo puede vencernos si nuestro espíritu no se deja vencer. |
|
AnónimosaidQue no conocia de Mari Trini….. Os la dejo junto con un beso suave…al aire para que os llegue a tod@s. |
|
Albatros </>saidTú, tan sensible tú, Como imaginé, Y te amaré y te amaré. Mientras escuche tu voz En la montaña yo te amaré…. Sobre la hierba yo te amaré, |
|
ojospardossaidQue de mi amor te has olvidado |
|
fresa y natasaid |
|
Albatros < >saidNo tocar, peligro de muerte…. Y si volviera a nacer repetiría, Me quemas con la punta de tus dedos, |
|
Albatros < >saidEsa mima sensación de algún modo, la hemos experimentado tod@s alguna vez …… Pues siempre tenemos la sensación de haber podido hacer algo mas de lo que hemos hecho, y sin embargo, casi nunca lo hacemos, y nos damos cuenta, cuando ya es demasiado tarde. |
|
Albatros < >saidMuchas gracias por traernos la biografia de Amy…. |
|
Albatros < >saidSabes ?? …. Por fortuna, la misma realidad nos demuestra que esa idea es anacrónica…. Es hora pues, de desterrar esa imagen a la que tanto estamos acostumbrados, en la que vemos al abuelo sentado plácidamente en su butaca con pelo cano y pipa en mano y con rostro envejecido, y a su vera, a la abuelita, con pelo cano y recogido en un moñito haciendo ganchillo. |
|
ojospardossaidEs una experiencia mia… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.