Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidCantar al amor ya no bastará … |
|
Albatros </>saidTú tienes alma de poeta, de eso no tengo la menor duda amigo. |
|
AnónimosaidPor si la anterior se oia mal… otra version. |
|
AnónimosaidOs dejo la musica de la cancion de la pelicula de A· 3 que estoy viedno ” Encantada-la historia de Giselle” ..Debo tener alma de niña poque me encanta… |
|
fresa y natasaidCreo que la maldita droga no mata si uno no la toma. Hay muchas personas que se refugian en la droga,bebidas o lo que sea para poder soportar la soledad que sienten, sin darse cuenta que ese no es el camino. Creo que el camino es hacer frente a esa soledad dandose a los demas.En definitiva dar sin esperar nada a cambio y de esa manera se produce el milagro |
|
fresa y natasaidYo creo que las dos cosas,seducir y que te seduzcan. |
|
fresa y natasaid |
|
ojospardossaidQue daria yo por tener de ti una caricia, |
|
Albatros </>saidQué es mejor, ser seductor o ser seducido ?? ……. |
|
Albatros </>saidLa vida sigue su curso inalterable, y no se detiene ante nada, ni tan siquiera ante la propia muerte, porque cuando termina una vida, al pronto, surge otra nueva……. Pero la muerte, siempre nos resulta lacerante, porque implica la ausencia fisica de una persona, pero si te fijas bien, nunca se muere del todo, si uno permanece vivo en la memoria y en el recuerdo de los demás…. Pues nuestro recuerdo, es nuestro mejor legado y nuestra mejor impronta. |
|
Albatros </>saidQue así sea, que pena fresa que una vida tan joven sea sesgada por la maldita droga. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidSois geniales, habeis hecho que me sienta emocionada sobre todo par las palabras del amigo Albatros, siempre tan atento con todas nosotras y siendo un gran caballero. Comparto esa tristeza de haber perdido una cantante tan joven. Nunca sabremos porque pasan estas cosas, pues cada uno sentira su pena dentro de su casa donda nadie se entera. |
|
Albatros </>saidHoy, me hallo inmerso en la ambigüedad de mi alegria, porque ésta a su vez, se torna en tristeza y melancolia ….. Alegria, por el cumpleaños de mi buena amiga Fresa, pero a tí Fresa, hoy no voy a expresarte el tan manido recurrente que no ocurrente, cumpleaños feliz ……. Hoy, tan solo quiero regalarte una rosa, tan solo una, para que se ella la que armonice con tu belleza, esa manifiesta belleza tuya que fluye de tus palabras y de ese sentido tuyo de lo que es la verdadera amistad, que hace que me sienta tan orgulloso de tí. Tristeza, Xq Amy Winehouse, ha fallecido hoy con tan solo 27 años de edad victima de una sobredosis …… Amy Winehouse, hoy escucharé 10 veces esta canción tuya que me cautiva, que pena que te hayas ido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.