The feeling of the good music…..

Foros MÚSICA The feeling of the good music…..

Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,543)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Cantar al amor ya no bastará …
Es poco para mí ….
Si quiero decirte que nunca habrá…
Cosa más bella que tú ….
Cosa más linda que tú ….
Única como eres …
Inmensa cuando quieres….
Gracias por existir ….

Albatros </>

said

Tú tienes alma de poeta, de eso no tengo la menor duda amigo.

Anónimo

said

Por si la anterior se oia mal… otra version.

fresa y nata

said

Creo que la maldita droga no mata si uno no la toma.
Quizas lo que ocurra es que muchas personas no soportan esta vida que a veces es cruel, por que nosotros la hacemos asi.

Hay muchas personas que se refugian en la droga,bebidas o lo que sea para poder soportar la soledad que sienten, sin darse cuenta que ese no es el camino.

Creo que el camino es hacer frente a esa soledad dandose a los demas.En definitiva dar sin esperar nada a cambio y de esa manera se produce el milagro

fresa y nata

said

Yo creo que las dos cosas,seducir y que te seduzcan.

ojospardos

said

Que daria yo por tener de ti una caricia,
que daria yo si tu rostro me entragara una sonrisa,
que daria yo si tus labios se juntaran con los mios,
olvidar que el invierno es frio y vivir lo que hemos perdido.
que daria yo por tener el alma de un poeta,
y escribirte versos con lindas flores de la floresta.
que daria yo si tus lindos ojos me miraran,
que daria yo si tus tiernos labios me llamaran,
que daria yo por ser parte de tu vida,
y recorrer las calles mirar a la gente llenos de alegria.
que daria yo por tener el alma de un poeta,
y escribirte versos con lindas flores de la floresta.

Albatros </>

said

Qué es mejor, ser seductor o ser seducido ?? …….

Albatros </>

said

La vida sigue su curso inalterable, y no se detiene ante nada, ni tan siquiera ante la propia muerte, porque cuando termina una vida, al pronto, surge otra nueva…….

Pero la muerte, siempre nos resulta lacerante, porque implica la ausencia fisica de una persona, pero si te fijas bien, nunca se muere del todo, si uno permanece vivo en la memoria y en el recuerdo de los demás….

Pues nuestro recuerdo, es nuestro mejor legado y nuestra mejor impronta.
El Albatros.

Albatros </>

said

Que así sea, que pena fresa que una vida tan joven sea sesgada por la maldita droga.

fresa y nata

said

Sois geniales, habeis hecho que me sienta emocionada sobre todo par las palabras del amigo Albatros, siempre tan atento con todas nosotras y siendo un gran caballero.

Comparto esa tristeza de haber perdido una cantante tan joven.

Nunca sabremos porque pasan estas cosas, pues cada uno sentira su pena dentro de su casa donda nadie se entera.
Descansa en paz y echanos una manos desde alla arriba, pues seguro que estas en buen sitio y podras hacerlo.

Albatros </>

said

Hoy, me hallo inmerso en la ambigüedad de mi alegria, porque ésta a su vez, se torna en tristeza y melancolia …..

Alegria, por el cumpleaños de mi buena amiga Fresa, pero a tí Fresa, hoy no voy a expresarte el tan manido recurrente que no ocurrente, cumpleaños feliz …….

Hoy, tan solo quiero regalarte una rosa, tan solo una, para que se ella la que armonice con tu belleza, esa manifiesta belleza tuya que fluye de tus palabras y de ese sentido tuyo de lo que es la verdadera amistad, que hace que me sienta tan orgulloso de tí.
Un beso con todo mi cariño.

Tristeza, Xq Amy Winehouse, ha fallecido hoy con tan solo 27 años de edad victima de una sobredosis ……
Maldita droga !!!!!!

Amy Winehouse, hoy escucharé 10 veces esta canción tuya que me cautiva, que pena que te hayas ido.
Descansa en paz preciosa !!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,543)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel