Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidFeliz cumple Fresa !!!!!!! |
|
Albatros </>saidXq Amy Winehouse, ha fallecido hoy con tan solo 27 años de edad victima de una sobredosis …… Maldita droga !!!!!! Esta otra canción fué una de sus canciones mas sarcásticas…. ….. Rehab …. |
|
AnónimosaidAunque ya ha pasado mis felicitaciones Fresa y MARAVILLOSA cancion la que nos has dejado… |
|
c-r-psaidFresa y Nata recibe mis felicitaciones hoy día de tu cumpleaños, que Dios y la Virgencita te colmen de bendiciones paz, armonía y en salud. |
|
fresa y natasaidAlbatros, hoy no me has dado envidia con el postre, pues ha sido mi cumple y hemos estado toda mi familia reunida, incluso mi ex,jajajajaja y he traido dos tartas enormes.Esta semana estare solo a fruta. |
|
fresa y natasaid |
|
c-r-psaidEres lo que a mi vida le ha dado todo Sabes quiero pedirte que nunca cambies, me gusta tu forma de ser. Nunca, nunca lo pienses, esto que siento por tí, Porque las cosas de la vida, contigo se viven mejor, con Antes de conocerte todo era triste no se como pude Y yo no imaginaba esto que en mi flreció Sabes quiero pedirte que nunca cambies nunca, nunca lo pienses, esto que siento por tí Porque las cosas de la vida, contigo se viven mejor Siempre seremos la pareja ideal, siempre ideal. |
|
Viacrossaid |
|
Albatros </>saidA comer que ya va siendo hora carajo !!!!! |
|
Albatros </>saidHace tiempo que no escribo lo que siento, Hace tiempo que no para este tormento, Hace apenas me juraste amor eterno, Ya me voy acostumbrando a este desierto, |
|
Albatros </>said….. Gavilán o paloma …… No dejabas de mirar estabas sola, Esa noche entre tus brazos cai en la trampa, Amiga, Pobre tonto, |
|
Albatros </>said….. O tú o nada …… http://www.youtube.com/watch?v=suS4s01jB8o&feature=related Amor no sabes que hora es Yo lo sé todo ya lo ves, Que coincidencia estar allí, Era evidente, eras feliz, |
|
Albatros </>saidEncadenado a tu piel Encadenado al placer Me tienes tonto mi amor Y es que no puedo escapar Encadenado a tu piel |
|
Albatros </>saidAgne, disfruta mucho en Valencia, pero recuerda que aquí te esperamos. |
|
Albatros </>saidAmiga Fresa, esta es la canción que a mi mas me gusta de Marisol…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.