Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidDile que vuelva…………Marisol |
|
fresa y natasaidHáblame del mar marinero Dicen que hay [toros] azules Dicen que hay toros azules Háblame del mar marinero Háblame del mar marinero Dicen que el barco navega Dicen que el barco navega Háblame del mar marinero Háblame del mar marinero Háblame del mar marinero |
|
agnesasaidSeguid poniendo buena música para deleite de los que os seguimos en este foro. |
|
agnesasaidChicamayor, Hera, era que no era pero es, jo que lío pero ya me aclaré, dos nicks distintos para una sola buena amiga!! |
|
AnónimosaidNo corazón, en el año 2006 fui “Hera” y me definia como “Solo soy una mujer con un monton de defectos y alguna virtud”… o sea que Hera nació antes que “Chicamayor” pero se fué harta de muchas cosas…pero como “Chicamayor” es mas sensatita y Hera mas “cabra loca” (logico en una capricorniana) pues ha decidido volver con HERA66. |
|
Albatros </>saidQue si, que sí, que ahora todo el mundo ya sabe que ahora tú eres Hera, porque antes era, que no eras Hera sino, Chicamayor, pero ahora sucede que tú eres Hera y no Chicamayor….. |
|
Albatros </>saidQue si, que sí, que ahora todo el mundo ya sabe que ahora tú eres hera, porque antes era, que no eras hera sino, Chicamayor, pero ahora sucede que tú eres hera y no Chicamayor….. |
|
Albatros </>saidHace tiempo que no escribo lo que siento, Hace tiempo que no para este tormento, Hace apenas me juraste amor eterno, Ya me voy acostumbrando a este desierto, |
|
Albatros </>saidhttp://www.youtube.com/watch?v=vZh7xGwNvCQ&feature=related Te escribo desde la distancia Cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos |
|
Albatros </>saidTú, misterio de feminidad Tan solo tú Por amarte doy la vida |
|
chicamayorsaidPor cierto….Chicamayor = Hera (por si no lo sbiais je je…, me quité el antifaz…) |
|
chicamayorsaidAlbatros no seas malo….lo cierto es que copié el primer linck de la cancion que pillé…je je.. |
|
c-r-psaidPuede se que faltó el sol…seas mi guía y mi luz |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidBuenas tardes amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.