Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidhttp://www.youtube.com/watch?v=Z7Mt4cCIFc4&feature=fvwrel No sé dónde encontrarte… Todas estas noches sin tí …. |
|
Albatros </>saidHebe, escuchándola me entran ganas de bailar !!!!!! |
|
Albatros </>saidHera este enlace tuyo está un poquito ” manoseado ” no ?? … |
|
Albatros </>said….. Al menos ahora ……. |
|
Albatros </>saidPara ti sería tu latido intenso y grande… Bromeas y te ríes, Tus pensamientos rozándome, |
|
AnónimosaidAlbatros, de Nino Bravo me gustan todas… asi que aqui va otra correspondiendo a la de Noelia que es maravillosa…esta tambien lo es, y sobre todo se ve la voz que tenia mi tocayo valenciano… |
|
hebelin_castsaid |
|
Albatros </>saidCartas amarillas ….. Soñé que volvía a amanecer, Mi luz se ha apagado, La lluvia ha dejado de caer, Y busqué entre tus cartas amarillas |
|
Albatros </>saidHera, y qué me dices de esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=Emq1bp07kC4&feature=related |
|
Albatros </>saidTu seductora belleza, me ha robado el corazón y la calma… Estoy cansado, muy cansado de tanto pensar …. No quiero despertarme de este sueño mio, y me quiero morir así …….. |
|
Albatros </>saidPor supuesto que si amigo…. |
|
AnónimosaidEn tu otro foro te deje una cancion de Nino Bravo…y te agradezco que pongas la de “Es el viento”, pero a mi la que me hace vibrar, en “secreto” (je je….vamos pa que lo lea to er mundo” te dire que esta es la cancion que yo elegiria de Nino Bravo…Siempre….. Cariños y dado que anochece…felices sueños y bellos despertares… |
|
ojospardossaidAlbatros… ¿puedo participar en tu foro? |
|
c-r-psaidy la moraleja Albatros? |
|
c-r-psaidAlbatros es diferente amar a sentir una atracción pasional o sexual, o en el peor de los casos, un apego (es un detonante)…eso si nos hace caer y morir entre el fango sin la menor piedad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.