Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros < >saidHe estado enfermito en estos dias, de una gastroenteritis viral aguda que al dia de hoy todavia persiste, ese ha sido el principla motivo de mi ausencia….. Quiero daros las gracias por mantener vivo este foro que sin vosotr@s no tendria razón de ser. ** Black Eyesd Peas ** My Humps |
|
RockolasaidTe voy a amar…. Es poco decir… Ya no me alcanzan las palabras no, Lo blanco y negro se vuelve color, Te voy a amar y hacerte sentir, Es poco decir Ya no me alcanzan las palabras no, Lo blanco y negro se vuelve color, Te voy a amar… Es poco decir |
|
RockolasaidDuro es el camino y se que no es facil y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir Puedes creer, puedes soñar No pierdas la fe, no pierdas la calma y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir Puedes creer, puedes soñar… Puedes creer,puedes soñar… |
|
RockolasaidCuando pienso en tí… |
|
RockolasaidEnamorarse, es compartir un corazón que va a estallarme… Enamorarse es jugar con tu cuerpo desnudo amarrado a mi vera… Enamorarse, practicar lo prohibido contigo es una quimera Enamorarse, es no encontrar una razón para olvidarte… |
|
misssssaid |
|
Rockolasaid Sueño dorado del sol…. La sensación de querer tocar Eres camino para mis pasos Grito que suena La sensación de querer tocar |
|
Viacrossaid |
|
Viacrossaid |
|
Albatros </>saidDale volumen !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Albatros </>said** OMD ** Enola gay |
|
Albatros </>saidCrp. Es verdad, pues detrás de la tempestad, siempre viene la calma….. Lo que yo me pregunto es xq acontece de este modo ?? …. |
|
Albatros </>saidjajajajjjjjjjj !!!!!!! |
|
Albatros </>said** Eddy Raven ** Jambalaya http://www.youtube.com/watch?v=ysAQ58U47Uc ** Juice Newton ** Queen of Hearts ** Kenny Rogers ** Coward of the county ** Creecende ** Cotton Fields |
|
Albatros </>saidVaya, ya ha salido a la palestra Kenny Rollers ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.