Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>said….. Yo era el pirata… Que triste realidad verdad Gesell ?? ….. |
|
c-r-psaidSiempre hay un amanecer, despues de la noche mas oscura |
|
ViacrossaidEl baile country en line dance En algunas ciudades al norte de México es muy popular este baile, aquí un grupo de chicos man bailando en alguna calle de Chihuahua, …checar dato, la botellita en mano es agüita eh???? jajajajaa Ni que decir de los jóvenes estudiantes, los hombres que saben bailar este ritmo las traerán muertas a las chicas estudiantes jajajaja, chequen dato de este chico bailando en alguna escuela de su localidad….jajajaja |
|
ViacrossaidHuyssss música country mi favorita, aquí mis dos ídolos de esta música. Y una mas de mi adorado Kenny Rogerssssssssss!!!!!!! |
|
GESELL .saidLA CANCION DEL PIRATA Haciendo barcos de papel los años fueron volando |
|
Albatros </>saidViva la gente del campo y los pintores expresionistas, que con su pincél, representan fidedignamente el avatar de su dia a dia. |
|
Albatros </>saidEsta canción, tiene una buena lógica, no te parece crp ?? … |
|
Albatros </>saidViacros, has dado en mi punto débil con esta canción, pues ésta de Camilo Sesto, es una de las que mas me gustan. |
|
Albatros </>saidMe gusta mucho la música country sonata…. Con esas tertulias tan amenas a la luz de una hoguera en pleno campo, después de un duro dia de trabajo…… Ese nexo de unión entre la naturaleza, el animal y el hombre es algo que me apasiona desde niño ….. Aunque mucho me temo que para algun@s todo lo que suene a yankee les resulta muy atipico para ellos…. Aquí os dejo dos enlaces que me gustan mucho… |
|
sonatasaidMarty Falle, cantante de Ohio que mezcla rockabilly, folk y country, |
|
Viacrossaid |
|
Viacrossaid |
|
c-r-psaid |
|
hebelin_castsaidSiiiiiii él retrató como nadie a la gente aútentica del campo, al gaucho, y sus costumbres. |
|
Criollita -saidAlgo para compartir del genial Florencio Molina Campos, un excelente pintor que retrató nuestro campo y su gente tan fielmente ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.