Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
Albatros </>saidJAJAJAJAJJJJJJJJ !!!!!!! |
|
GESELL .saidNo se pierdan este relato de .. UN ARGENTINO EN CANADA |
|
c-r-psaid |
|
GESELL .saidUna de las más bellas canciones folklóricas y de amor latinoamericana, escrita por María Elena Walsh e interpretada en las voces de Los Nocheros y los Chalchaleros juntos, en forma magistral. Porque el camino es árido y desalienta, …Dame la mano Si por delicadeza perdí mi vida Ánimo nos daremos a cada paso, Porque la vida es poca y la muerte mucha. |
|
Albatros </>saidMe he equivocado de link, es esta canción la que enardece a mi corazón: http://www.youtube.com/watch?v=xwYkqf_u8go&feature=related |
|
Albatros </>saidDe este duo me gustan casi todas de sus canciones, pero en especial éstas : con esta canción es con la que yo mas me identifico, por mi raza y por mi sangre….. ** Nada que Perder ** Esta otra canción, denota una actitud positiva entre el deseo y la pasión, que al escucharla enardece mi corazón… ** Me haces tanto bien ** Y esta otra, denota una actitud entre el dolor y el desconsuelo que me resulta muy familiar….. ** Me quedaré solo ** Un beso y mi cariño a todos los que me animais a seguir con este foro de música con vuestros posts y amistad. |
|
Albatros </>said….. Han pasado diez años o puede que mas, desde la primera vez que yo te ví ….. Los mejores años de mi vida se fueron y aquí estoy solo y triste …… Algunos lloran y otros mueren, por las malvadas cosas del amor, pero yo seguiré en pie ……. |
|
c-r-psaidSr. Albatros, es que yo amo con el alma a mi ángel de la Guarda, y quise expresarlo aquí, es grande mi emoción. |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidsolo es un bello mensaje de amor al corazón |
|
Albatros </>saidCreo que te has confundido de foro crp. el foro de religión está un poquito mas arriba ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.