Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros < >saidHoy el cielo está azúl y su luminiscencia hace que me sienta bien…… |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
ViacrossaidChao y Gracias. |
|
matteresasaidUna persona muy especial me regalo esta cancion en alguna oportunidad………quiero que sepa que sigue siendo espeacial aunque no nos comuniquemos………..cariños |
|
c-r-psaidfresa y nata, solo tu sabes a quien te diriges, manifiestas ser una persona noble y de buenos sentimientos, espero que tu tristeza sea superada pronto. |
|
c-r-psaidEl sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a reparar el daño hecho. |
|
fresa y natasaidMis queridos amigos, hoy estoy triste por que soy incapaz de quedar contigo amiga.Sabes que te quiero,pero tambien quiero a nuestro amigo.Nunca pense que me afectaria tanto ciertas cosas, pero creo que todo pasara y seguiremos siendo tres buenos amigos,por lo menos eso creo yo.. Nunca pense que se podria querer tanto a personas que se conocen por este medio, pero se ve que para el cariño no hay puerta que se resista. Un gran beso para cada uno de vosotros mi amigo y amiga. |
|
Albatros </>said** Que te queria ** ** Sueños rotos ** ** Daría ** |
|
Albatros </>saidViacros, observo que a tí también te gusta Marc Anthony …. |
|
Albatros </>saidQue bella música y que paisajes tan bellos ….. |
|
Albatros </>saidSabes ?? ….. Los dos, siempre juntos, buceando en medio de un mar de vicisitudes, sin importarles otra cosa que no sea el estar juntos. |
|
Viacrossaid |
|
RockolasaidAyyy Albatros, sólo puse el tema que me encantó y no dejo de escuchar desde ayer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.