Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidUna persona especial!! |
|
Albatros </>saidDany Daniel |
|
Albatros </>saidSabes ?? …. Ella me preguntaba, qué era para mi una persona especial, y yo la dije: toda aquella persona que se maravilla de la ingenuidad de un niño, toda aquella persona que a pesar de tus defectos y errores observa en tí a un buen amigo….. Entonces, ella me dijo que yo pensaba del mismo modo que ella, pues todas las personas se maravillaban con eso….. Y yo la dije, no amiga, no todas son especiales, pues existen personas que no perdonan un simple error, del mismo modo que hay quienes pisotean con alevosia una frágil flor y pisan con vehemencia su acelerador para aplastar a una inocente paloma…. Y ella, mirándome con su bellos ojos verdes me dijo: Ángel, tu siempre tan pusilánime….. |
|
Albatros </>saidMiedo a la vida, miedo a la muerte…. |
|
Albatros </>saidSabes Rockola ?? …. |
|
Albatros </>saidMe han gustado mucho viacros. |
|
c-r-psaid |
|
RockolasaidLlevo el sol de equipaje de mano; me vine sin pensarlo demasiado. Llevo la sonrisa forzada y el alma un poquito en alerta, Si me olvidas vivirás tranquilo tendrás planes y proyecciones. Y si me olvidas vivirás tranquilo tendrás planes y proyecciones. Llevo la maleta cargada de libros para no pensarte, Necesito sudarte como se duda un día de verano, y si me olvidas vivirás tranquilo tendrás planes y proyecciones Y si me olvidas vivirás tranquilo… Porque el momento de encontrarnos llegó en plena tormenta, Y si me olvidas vivirás tranquilo… |
|
fresa y natasaidBonitos temas de Lorenzo Santamaria. |
|
fresa y natasaidAlbatros, a mi por lo menos si que me gustan esas dos caciones. |
|
Albatros </>saidExisten dos canciónes de Pablo Abraira que me gustan mucho…. ** Gavilán o paloma ** ** O tú o nada ** |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.