Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidQuien pudiera perderse en Acapulco para siempre. |
|
RockolasaidSerá Un hermoso tema de Ricardo Montaner interpretado por los SIN BANDERA |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
fresa y natasaidJajajajajaja,Albatros, ahi radica la personalidad de cada uno y su forma de ver las cosas. Si que andas un poquito loquito ultimamente. Si te encuentras bien asi, pues sigue.Una pizca de locura nunca viene mal. |
|
Albatros </>saidPues anda que esta otra …… Beyoncé *** Run the World *** |
|
Albatros </>saidMe han gustado mucho vuestras opiniones y lo mejor de todo es que éstas, no han cambiado un ápice la mia ….. |
|
c-r-psaid |
|
hebelin_castsaidLas dos se parecen fisicamente., las dos se casaron tienen hijos, ..más la actitud de ambas es totalmente diferente, más allá del contexto fisico y económico. Existe el otro, donde la voluntad no alcanza para cambiar el destino cuando día tras día te menospreciaron, desvalorizaron, no te amaron, anikilaron tu autoestima es dificil, muy dificil perooooo; he visto a otros ke pasaron x horrores ;renacer, ser positivos y optimistass y aquí hablaré de resiliencia xk va más allá |
|
hebelin_castsaidDe acuerdo Albatros, pero esto va más allá si el ambiente es pobre o rico.. |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidAlbatros lo que dices es bastante cierto, nos forman nuestros padres o algún mentor, nos envuelve el ambiente en el que nos rodeamos, pero existe el lazo sanguíneo, eso es muy importante, todavía no se sabe mucho de ello. en ocasiones la atracción de la sangre nos ayuda a superar las formaciones ambientales y ser distintos. creo que tenemos una energía que nos impulsa a luchar y a vencer no importa de donde venimos, hay prueba de ello. muchas personas lo logran. |
|
fresa y natasaidAlbatros, esta claro que no, pues siempre se ha dicho que somos hijos de nuestros padres y de nuestro ambiente,pero no es menos cierto que los hermanos que se educan y crecen en el mismo ambiente no suelen pensar lo mismo,por lo tanto creo que hay que trabajar y perseguir nuestros ideales, que para cada persona son distintos y todo eso me parece a mi que se hace desde dentro de nuestro ser. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.