The feeling of the good music…..

Foros MÚSICA The feeling of the good music…..

Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 2,543)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Hace tiempo, me he planteado la incógnita sobre qué ocurriria si a dos niños gemelos recien nacidos se les separara de su entorno materno……

Se dice que entre los hermanos gemelos, existe un nexo de unión que les hace sentir y comportarse de un modo muy parecido verdad ?? ……

Entonces: qué ocurriria si se les separase al uno del otro ?? …..

A uno, en un entorno muy humilde y al otro, en un entorno completamente distinto al primero …….

Pasado un tiempo, pensarian del mismo modo los dos ?? ….

Yo creo que no, xq si bien, lo que hace al ser humano distinto a cualquier otro congénere es su racionalidad, también lo hace ser distinto su modo de vida en cuanto a la percepción de si mismo y del mundo que le rodea……

Es por ese motivo, por lo que creo firmemente que el comportamiento del ser humano, es moldeable en consecuencia a su entorno y modo de vida mas inmediato.
El Albatros.

c-r-p

said

bonito concepto de la filosofía de vida…es que en ocasiones idealizamos al ser amado, entonces nos convertimos en jueces implacables, no hay altruísmo, ni empatía, nada… cuando mas se trata de justificar una acción, resulta mas complicado. cerramos el entendimiento de la comprensión y del amor.
Es cierto que todo se basa en la actitud del Pensamiento, lo triste de esto es que por una actitud negativa hasta cambiamos nuestros destinos y damos paso al sufrimiento y a la soledad del alma. Nos convertimos en lo que dices fresa y nata….en desgraciados

fresa y nata

said

Albatros, creo que los pueblos no cambian al ser humano, ni las ciudades,ni los continentes, al ser humano lo cambia uno mismo, cambiando los pensamientos que te hacen desgraciado.
Solo es mi modesta opinion.

Albatros </>

said

70 años ha cumplico Bob Dylan…..
Os habeis percatado en lo fugaz que se hace el tiempo a medida que uno se hace mas longevo, que no viejo ?? ….
jajajajjjj !!!!!

Ayer, he estado ojeando una revista en la que habla del tiempo cronológico y del tiempo biológico….

Bob, tendrá 70 años, pero su tiempo biológico es el de un hombre de 30 años…..
Se dice que esta es su mejor canción, aunque a mi no me lo parece……

http://www.youtube.com/watch?v=6vvPLXu8o8w&feature=related

Albatros </>

said

SONRISA . Ana Torroja ……..

Sabeis ?? …..
Hace tiempo que me planteo la posibilidad de irme a Africa y empaparme del modo de vida humilde de todas esas personas….

Estoy plenamente convencido de que aprenderia muchos nuevos conceptos, del todo distintos a esta sociedad pujante en la que yo vivo, que me serian muy útiles para conceptuar la vida y en consecuencia la mia propia de otro modo.

Albatros </>

said

Hola mihebe….
Qué alegria me da el verte por aquí…..
UN PARAISO LLAMADO ARGENTINA !!!!!!!
No podia ser de otro modo estando tú allí.

Albatros </>

said

Aquí hace un dia espléndido que invita a sentirse lleno de energia, ya era buena hora, xq para sombrio yo solo me sobro y me basto….
jajajajajjjjjjj !!!!!!

hebelin_cast

said

UN PARAISO LLAMADO ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

c-r-p

said

El amor real, es aquel, que a cada duda, miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser.

matteresa

said

…..hermosisimos temas ……….un beso

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 2,543)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel