Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidHace tiempo, me he planteado la incógnita sobre qué ocurriria si a dos niños gemelos recien nacidos se les separara de su entorno materno…… Se dice que entre los hermanos gemelos, existe un nexo de unión que les hace sentir y comportarse de un modo muy parecido verdad ?? …… Entonces: qué ocurriria si se les separase al uno del otro ?? ….. A uno, en un entorno muy humilde y al otro, en un entorno completamente distinto al primero ……. Pasado un tiempo, pensarian del mismo modo los dos ?? …. Yo creo que no, xq si bien, lo que hace al ser humano distinto a cualquier otro congénere es su racionalidad, también lo hace ser distinto su modo de vida en cuanto a la percepción de si mismo y del mundo que le rodea…… Es por ese motivo, por lo que creo firmemente que el comportamiento del ser humano, es moldeable en consecuencia a su entorno y modo de vida mas inmediato. |
|
c-r-psaidbonito concepto de la filosofía de vida…es que en ocasiones idealizamos al ser amado, entonces nos convertimos en jueces implacables, no hay altruísmo, ni empatía, nada… cuando mas se trata de justificar una acción, resulta mas complicado. cerramos el entendimiento de la comprensión y del amor. |
|
fresa y natasaidAlbatros, creo que los pueblos no cambian al ser humano, ni las ciudades,ni los continentes, al ser humano lo cambia uno mismo, cambiando los pensamientos que te hacen desgraciado. |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>said70 años ha cumplico Bob Dylan….. Ayer, he estado ojeando una revista en la que habla del tiempo cronológico y del tiempo biológico…. Bob, tendrá 70 años, pero su tiempo biológico es el de un hombre de 30 años….. |
|
Albatros </>saidSONRISA . Ana Torroja …….. Sabeis ?? ….. Estoy plenamente convencido de que aprenderia muchos nuevos conceptos, del todo distintos a esta sociedad pujante en la que yo vivo, que me serian muy útiles para conceptuar la vida y en consecuencia la mia propia de otro modo. |
|
Albatros </>saidHola mihebe…. |
|
Albatros </>saidAquí hace un dia espléndido que invita a sentirse lleno de energia, ya era buena hora, xq para sombrio yo solo me sobro y me basto…. |
|
Albatros </>saidEso es totalmente cierto. |
|
hebelin_castsaidUN PARAISO LLAMADO ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
c-r-psaidEl amor real, es aquel, que a cada duda, miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser. |
|
matteresasaid…..hermosisimos temas ……….un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.