The feeling of the good music…..

Foros MÚSICA The feeling of the good music…..

Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 2,543)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

primera ciudad fundada por los españoles en américa
1519

c-r-p

said

cariños desde mi Panamá

Rockola

said

Busca la cara de tu músico preferido (lo siento pero músico no tiene género femenino, la música es otra cosa pero no tiene género masculino) y a disfrutar. Aquí tienes música hasta caerte de pompis ! Un abrazo

Nada más haz click en el género musical y la imágen del intérprete

Y….ESCUCHA LO QUE DESEES…

http://uwall.tv/

Albatros </>

said

Ese estado animico, en el que ella deja fluir su exquisita sensibilidad, tan siempre llena de excelsos matices para mi …..

La mujer ……
Esa mirada tan expresiva, en la que con un dúctil gesto lo dice todo, sin emplear una sola palabra…..

Esa sonrisa, que llena de gozo mi espiritu colmándolo de inusitada alegria…..

Ese gesto ( que me enamora ) cuando hablando de una forma distendida, ella fija su cálida mirada en mi boca haciéndome temblar ……

O cuando abrocha con extrema sutileza ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal….

La mujer …….
Cuantas veces, me hubiera gustado poder corresponderte de igual modo y forma, haciendo mio cada impecable gesto tuyo, tu sutileza, cada palabra expresada, cada mirada, cada caricia, cada beso y cada gesto.
El Albatros.

matteresa

said

no tienes otro link ? este no se puede ver ,cariños….

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 2,543)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel