Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GESELL .saidPASCUA es la alegría de saber que Dios está siempre junto a nosotros Les dejo de regalo esta tarjeta. Para poder verla en movimiento , una vez que abre el enlace, tienen que hacer click en el canasto http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3111883&path=83557 Chaucito, hasta mañana |
|
sonatasaid |
|
fresa y natasaidJajajajaja, ya que te has confundido, por que no pones una cancion? |
|
fresa y natasaidNada Sonata, debe ser la primavera,pues no me gusta mucho que digamos. |
|
sonatasaidPerdón!!! me confundí de foro |
|
sonatasaidMelancólica?? |
|
sonatasaidAlgo bueno… algo útil… algo prospero… algo necesario… algo bello… algo satisfactorio… algo real… |
|
fresa y natasaidAlbatros |
|
matteresasaid……hola ,ese video fue grabado en Chile lo sabias?…………besines |
|
RockolasaidHoy descubrí este tema FUI YO – Natalia Pastorutti y Noel Schajris Me encontré junto a tí ¿Qué pasó?¿cómo fue? Yo se bien que lo merezco Me voy lejos de ti aunque me muera, Respire la verdad Me voy lejos de ti… |
|
Albatros </>saidNadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre …… |
|
Albatros </>saidHola Rock….. |
|
Albatros </>saidQue bello el verte aquí otra vez. |
|
RockolasaidGracias al amigo carlos.com ,que nos deleita con su música en la sala del chat , esta tarde llegó a mi memoria este hermoso tema. |
|
fresa y natasaidHola Albatros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.