Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidOs dejo esta cancion,me gusta mucho,pero reconozco que es un poco triste. |
|
fresa y natasaidMe encanta Ricki Martin. |
|
fresa y natasaidViacro, monita cancion. |
|
fresa y natasaidViacros, como te dice Albatros,no dejes de venir por aqui, pues pones cosas muy interesantes y animas tambien este foro. |
|
fresa y natasaidAlbatros, me ha encantado el video y no te digo nada de la musica, pues tiene un ritmo fabuloso.Esta musica levanta el animo a cuanquiera. |
|
Albatros </>saidMi querida amiga Fresa, lo bueno es verte por aquí. |
|
Albatros </>saidViacros, no dejes de venir por aquí, después de un intenso dia de trabajo, o de un dia de relax…. |
|
Albatros </>saidAquí os dejo este link sobre la biografia de mi paisano Tino Casal xq de otra forma os resultaria muy extenso. http://usuarios.iponet.es/dardo/tino.txt Darle volumen !!!!! *** Me estoy volviendo loco *** |
|
ViacrossaidCoincido contigo Fresa y Nata, tambien me gustado el tema de Elise : ) |
|
ViacrossaidAsí es amiga Fresa y Nata, me he llevado una sorpresa muy grata. Afortunadamente ya ha regresado el protagonista principal del foro, Albatros, para que esto prosiga aun mejor. Muy bello tema de Cristian Castro……y bueno acá dejo una canción de un cantante que aunque no es de mis favoritos, este tema de él me gusta mucho, espero que su ritmo contagie de buena vibra. Besitos. |
|
ViacrossaidDespués de un intenso día de trabajo, llego a casa y me encuentro con la agradable sorpresa de saber que esto prosigue. Bien por ti Albatros. Vaya que personalidad de Tino Casal en verdad arrolladora. Ya buscare en google sobre sus pinturas y esculturas, supongo serán tan enigmáticas como el mismo. Music, music !!!! |
|
fresa y natasaidRespuesta de fresa y nata / 64 / Madrid Publicado: 01/03/2011 Bueno,bueno, bueno, que sorpresa me he llevado.Seguro que tambien se la va allevar: Viacro, esta amiga que ha puesto unos temas muy bonitos. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidMuy lindos estos temas, el que mas me ha gustado a sido:Eloise |
|
fresa y natasaidBueno,bueno, bueno, que sorpresa me he llevado.Seguro que tambien se la va allevar: Viacro, esta amiga que ha puesto unos temas muy bonitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.