Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidViacros, preciosa cancion. |
|
Albatros </>saidHacer de este foro, un foro interesante, en el que cronológicamente ir recopilando todo tipo de música: Y qué es lo que me encuentro ?? …. Sabiais que Tino Casal era paisano mio y que además de cantante era pintor y escultor ?? …… *** Embrujada *** *** Eloise *** |
|
Viacrossaidfresa y Nata, precioso tema y en voz de Barbara Streisand, es increíble, ella es otra de las voces mas bellas. |
|
fresa y natasaidViacro,te dire que el tema que has puesto tu me ha gustado muchisimo. Un abrazo. |
|
ViacrossaidQue bello tema Fresa y Nata… |
|
fresa y natasaidDe momento dejo esta cancion. |
|
fresa y natasaidHola Viacro. |
|
Viacrossaidfresa y nata …Creo que no se animo jooo…bueno que tal ves le pueda molestar que halla venido a interrumpir su vuelo, verdad?….pues cerro su foro con un enlace muy lindo, pero en fin…que me animo y envío una tema mas… |
|
fresa y natasaidViacros, tienes razon, como este amigo ha podido cerrar este foro tan lleno de buena musica. |
|
ViacrossaidQue pena que cierres tu foro…y pues te dejo estos dos temas y bye bye http://www.youtube.com/watch?v=igVeQmQbNxw&feature=related El Próximo Viernes Hola bebé, Bebé yo no soy tan mala Igual y me robo un beso a tu boca Igual y te abrazo con mucha ternura Igual y de plano ya no quieres verme Igual y le robo un beso a su boca Igual y te abrazo con mucha ternura Igual y de plano ya no quieres verme El último viernes. |
|
Viacrossaid |
|
Albatros </>saidAdios. |
|
Albatros </>saidSe que te amaré siempre …. Te prometo que siempre Te entregaré lo mejor de mi …. Estaré junto a ti Para que nada te haga sufrir |
|
fresa y natasaid |
|
nina55saidLove is all that I can give to you L is for the way you look at me A nice song |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.