Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidAnd it is because of it that the woman will be the ruin of the man….. |
|
Albatros </>saidhttp://www.youtube.com/watch?v=TRf4cnQlmzc&feature=related *** In Da Name Of Love *** The Albatross. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidDescanse en paz. |
|
Albatros </>said*** Jingle Bells *** |
|
Albatros </>saidJOOOO, JOOO, JOOUUUU !!!!! …… |
|
Albatros </>said** Boney M 2000 feat Mobi T Daddy Cool 99 *** The Albatross. |
|
Albatros </>saidLo que me hizo disfrutar en mi juventud, que entusiasmo y que manera de moverse…. El cantante holandés Bobby Farrell, del grupo Boney M. de la legendaria música disco, ha sido hallado muerto a los 61 años en una habitación de hotel en San Petersburgo….. *** Rivers of Babylon *** |
|
Albatros </>saidMi buena amiga Gessel, es también mi deseo que todos estas buenas intenciones se conviertan en algo mas que meras palabras. |
|
GESELL .said¿ Qué puedo desearles para el próximo año ? Que las verdaderas amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones Que las lágrimas sean pocas y compartidas Que el CARIÑO esté presente en un simple HOLA o en cualquier otra frase Que las cosas ” pequeñas ” como la envidia , el odio….sean ” observadas ” y ” paradas ” en el momento de su nacimiento Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra amiga Que el PERDON y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias Que éste, nuestro pequeño mundo sea cada vez más humano Que nuestra larga jornada de los próximos 365 días esté repleta de cosas buenas Que para el 2011 todos alcancemos PAZ, FELICIDAD, ARMONIA Y AMOR Les deseo muchas bendiciones y prosperidad para el nuevo AÑO Mil gracias por este año compartido GESELL |
|
Albatros < >saidok |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidIt moans, my black panther, moans …. |
|
Albatros </>saidMuévete, muévete ….. |
|
Albatros </>saidAlegraros la vistaaaaa !!!!!!!!!!!!! ………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.