The feeling of the good music…..

Foros MÚSICA The feeling of the good music…..

Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 2,543)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

*** Burning Love *** Paranoid ***

*** Burning Love *** Elvis ***

The Albatross.

16 diciembre, 2010 at 16:50

Albatros </>

said

*** Survivor — Eye of the Tiger ***

The Albatross.

15 diciembre, 2010 at 18:23

Albatros </>

said

Estas dos mujeres me vuelven loco….
Ummmm !!!!!! ……
Ritmo, ritmo, ritmooooo !!!!!! …………..

12 diciembre, 2010 at 16:16

Albatros </>

said

Como a través de una sencilla canción, reverdece en nosotros infinidad de sentimientos que se creian postergados …..

Pienso que la música, es el mejor prototipo de nuestra mas excelsa creatividad y romanticismo…..

Es una pena que a la gran mayoria de las personas, no le mueva de la música otra cosa que el simple divertimento, sin pararse a hacer nunca un juicio analítico y crítico….

Aunque de vez en cuando, tampoco se está tan mal si se la utiliza como simple divertimento…
jajaja !!!!!!

12 diciembre, 2010 at 15:55

Albatros </>

said

Bienvenido Yan, gracias a tí por intervenir….
En cuanto a que muy pocos o casi nadie interviene en este foro, es algo que en realidad no me preocupa….

He llegado a la conclusión de que a la gran mayoria, no le mueve la mejor o peor música sino, simplemente copiar y pegar un determinado link de música con el único objeto de divertirse y no existe intencionalidad alguna de hacer un estudio sobre una determinada música….
Esto es para tí:

11 diciembre, 2010 at 13:13

hebelin_cast

said

fabulosa¡¡¡¡¡¡ me encantó albatros.
muaaackkkk hebe

10 diciembre, 2010 at 22:40

YanPaiTe

said

Supongo que ya lo sabe, yo tenia las dos grabadas y como no la pase a disco, solo que he quedado con una. Cuando salio Voyager del famoso Miguel Campoviejo, bueno es más conocido por Mike Olfield, la primera cancion del disco Song of the Sun, me sono una barbaridad porque la habia oido en un disco de un grupo gallego, no recuerdo cual, esa versión es la que he perdido y lo siento. Asi como cuando vi la pelicula de la vida del boxeador americano que se hizo llamar Muhammad Ali, enseguida reconoci la canción de Salif Keita, justo esa Tomorrow. Bueno ya te he ayudado algo aunque mis opiniones para algunus les resulten raras pero para mi lo que gusta, me gusta y punto. Gracias

10 diciembre, 2010 at 21:04

YanPaiTe

said

Tambien me gusta la musica de tu paisano Hevia con su gaita electronica. Aunque cuando yo estudiaba, la oi muchas veces en la gaita asturiana y gallega normal.

10 diciembre, 2010 at 20:43

YanPaiTe

said

Se podria decir que tienes pocos seguidores Albatros, porque no hay otras opiniones que las tuyas, y mira que hay gente que oye musica. Cuando yo era joven tuve dos amigos uno no se perdia una zarzuela y el otro ningun concierto de musica clasica. Yo era raro, porque me gustaban otros como por ejemplo los beatles. Pero eso ya paso, ahora no me gusta cuando cantan, solo la musica, bueno, excepto cuando es un idioma africano, como sucede en Tears on the sun, bueno nos se si me he equivocado al escribirlo en ingles, aunque vivo rodeado de ingleses Kopano III, me encanto, Bueno es que Hans Zimmer tiene buena musica. Bueno este es mi granito.

10 diciembre, 2010 at 20:35

Albatros </>

said

Megadeth es una banda estadounidense creada a principios de los 80…..

Llegó a ser reconocida internacionalmente en la década de 1980 como una de las pioneras del movimiento thrash metal estadounidense…
Ha vendido más de 20 millones de copias…..
Veamos su buen hacer :
*** Kick The Chair ***

*** Back in the Day ***

*** Y la emblemática Symphony of Destruction ***

The Albatross.

5 diciembre, 2010 at 01:13

Albatros </>

said

Es un álbum de la banda de heavy metal alemana Scorpions…..

Con el disco se inició una etapa de comercialización, que significaría un gran ascenso al mercado musical de los Estados Unidos….

Fué certificado por la RIAA con Oro el 8 de marzo de 1984 y Platino el 28 de octubre de 1991.

He aquí una de sus canciones:
1/ The Zoo ….

http://www.youtube.com/watch?v=Z_0zGuzzfKU&feature=related

Éste es otro tema del gupo alemán: Vientos de cambio …..

The Albatross.

3 diciembre, 2010 at 16:07
Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 2,543)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel