Este foro contiene 2,542 respuestas, tiene 57 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidThe Albatross. |
|
Albatros </>saidEl grupo musical Fórmula V, se originó en el año 1967… Los Bravos, un grupo musical español de los años 60…. Su mayor éxito les llegó en 1966, en la voz del inconfundible Mike Kennedy como cantante solista del grupo con la canción Black Is Black …. Negro es negro ….. Esta canción fué un éxito internacional que les catapultó al número 2 de la lista de ventas del Reino Unido y al número 4 en los Estados Unidos….. |
|
Albatros </>saidEl grupo musical Santabárbara, obtiene su impacto mediático a comienzos de los años 70… Los Módulos, surgen en Madrid en los años 70, su música es melódica con un ritmo holliesiano….. Los Puntos, fueron un grupo de música pop, originado en Cuevas del Almanzora en Almería, en los años 70…. José G. Grano de Oro, fué su alma, compositor y creador de unas letras que tendrían repercursión a partir de aquel momento… |
|
Albatros </>saidCon este link dor por terminado este foro. |
|
matteresasaid |
|
Albatros </>saidAndy Willians .. |
|
Albatros </>saidPor tí volaré ….. |
|
Albatros </>saidPor qué tu casa está tan vacia ?? …. Después de tanto caminar …. |
|
Albatros </>said |
|
diariosaid. |
|
diariosaidque bonito video y la musica ,ya no digamos..cierras los ojos y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrr……….ummmmmmmm |
|
diariosaidLa letra ainssss Para ti yo soy, para ti yo soy No te acuerdas cuando lloro, No muchacho, no, no muchacho, no Te prometo fírmemente No muchacho, no, tú no conseguirás Para ti yo soy, para ti yo soy No te acuerdas cuando lloro, No muchacho no, tú no conseguirás Para ti yo soy, con quien juegas tú |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.