Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó
Andrecasabella hace 10 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Andrecasabellasaid¡Hola amigos y amigas! me gustaría compartirles mi experiencia en la bella ciudad brasilera de Recife. Este lugar ofrece paisajes inolvidables y todos los servicios para pasar unos días hermosos.
La pintoresca ciudad brasileña tiene una valiosa historia, ya que es la capital más antigua del país, fundada en el año 1537, siendo una de las primeras áreas ocupadas por la colonización portuguesa. Es así que los viajeros que llegan a este fantástico destino brasileño se encontrarán con un importante casco antiguo donde es posible admirar una destacada arquitectura de estilo colonias con puentes y varios canales. La postal que conforma el denominado Recife Viejo se conjuga con los modernos edificios de la parte moderna de la ciudad, dando como resultado paisajes inolvidables. La ciudad que cuenta con una población de aproximadamente 1,55 millones de habitantes, junto a la población de 3,8 millones de personas de la Región Metropolitana, representa el área más poblada de la región noreste como así también la quinta zona más poblada del país. El importante crecimiento y desarrollo de la Región Metropolitana de Recife la ha convertido en una destacada zona con un intenso movimiento comercial, cultural y turístico del país carioca. Por otro lado la ciudad ofrece a los visitantes diversos sitios de interés como son sus museos, entre ellos el Museo estatal de Pernambuco que se aloja en una elegante palacete, una típica edificación del siglo XIX Inaugurado en el año 1929 el museo, dirigido por la Fundación del Patrimonio Histórico y Artístico de Pernambuco, cobija una amplia muestra con más de 14.000 piezas que son referentes de la historia del estado que se organizan en áreas tales como arqueología, cultura indígena, arte sacro, cultura afro-brasilera, exvotos, mobiliario, pintura, porcelana y cristales. Además cuenta con un espacio Anexo donde se dictan talleres y cursos de arte, galerías con exposiciones temporales y una biblioteca especializada en temáticas de arte e historia.
El Museo Franciscano de Arte Sacra es otro espacio para visitar, donde se resguardan delicados objetos de arte sacos y elementos empleados en el culto. Fundado en el año 1974 el museo forma parte, junto a la Capilla Dorada, del Convento de San Antonio, ubicado en el barrio de San Antonio. Recife es un destino turistico también preferido por sus hermosas playas que se ubican hacia el sur, entre ellas se recomienda la visita a la playa urbana denominada Boa Viagem, que cuenta con siete kilómetros de extensión de cálidas arenas donde se hallan increíbles piscinas naturales formadas por coloridos arrecifes que invitan a disfrutar de divertidas actividades y deportes acuáticos. Otras fantásticas playas en la región son Pina, Piedade, Candeias, Jaboatao y Olinda, entre otros espectaculares paraísos de Recife. Los turistas que desean pasar unos inolvidables días en Recife la Metrópoli del Nordeste del Brasil cuentan con una extensa lista de hospedajes de diversos tipos, características y costos. El Arcada Hotel es una elección adecuada para los viajeros que prefieren alojarse en cómodas instalaciones a precios sumamente accesibles. El elegante hotel cuenta con 55 confortables y luminosas habitaciones que poseen las comodidades y los servicios necesarios para una estadía placentera en la ciudad brasileña. Estos espacios que se dividen en las categorías Standard Single, Doble Estándar, Doble Superior, Doble Máster, Doble Jr. Suite y Suite Ejecutiva Doble, están equipados con TV color, frigobar, teléfono con línea directa, caja fuerte y aire acondicionado. Las exclusivas instalaciones del Arcada Hotel incluyen estacionamiento, una piscina, un pub y el Restaurante Bistrô que recibe a los huéspedes en un elegante ambiente ameno donde se ofrece un exquisito menú francés y cenas a la carta para el deleite de los comensales. Entre las principales características del hotel se destaca su excelente ubicación en la ciudad de Recife a tan solo 100 metros de la belleza de la Playa Boa Vaigem, de modo que el turista puede visitar sus encantadores paisajes de modo seguro, rápido y fácil. Además el establecimiento se encuentra a pocos minutos de las principales atracciones turísticas y de importantes locales comerciales como es el Shopping Center Recife, que cuenta con múltiples tiendas, patios de comida y la presencia de marcas internacionales. Es importante destacar que el Aeropuerto Internacional de Guararapes se ubica a tan solo 5 minutos del hotel, permitiendo un acceso rápido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.




