VENEZUELA EMPOBRECIDA CON GOBIERNOS CORRUPTOS

Foros ACTUALIDAD VENEZUELA EMPOBRECIDA CON GOBIERNOS CORRUPTOS

Este foro contiene 213 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Avatar de Guaco Guaco hace 1 hora, 32 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 214)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Guaco

Guaco

said

Imágenes de la destrucción de una nación por parte de una narco dictadura dirigida por Nicolas Maduro, Diosdado Cabello etc…
Mientras la comunidad internacional no hace nada y unos pocos siguen “negociando” con ellos,la población está desamparada,sin medicamentos ni alimentos.

Avatar de Apolonio

Apolonio

said

HOY VOTARON EN VENEZUELA SOLO LOS MADURISTAS PARA QUE REINE EL COMUNISMO PARA SIEMPRE COMO EN CUBA ¡POBRE VENEZUELA!

Avatar de Apolonio

Apolonio

said

LAS EXPROPIACIONES DE HUGO CHÁVEZ, ASÍ ESTÁ AHORA:

Avatar de Guaco

Guaco

said

¡PLAN DE LA PATRIA! Encovi: 87% de los venezolanos son pobres y 61% lo son en extremo

Las conclusiones de la Encuesta de Condiciones de Vida Encovi 2017, no dejan lugar a dudas: Los venezolanos son cada vez más pobres, cada vez se alimentan peor, y la hiperinflación cobrará un pesado tributo sobre la sociedad. 87% de los venezolanos son pobres, 80% se encuentran en situación de inseguridad alimentaria, y 60% tienen empleos precarios. Todo ello, tras una década con el mayor boom de precios petroleros de la historia.

24 febrero, 2018 at 23:55
Avatar de SgtoGarcia

SgtoGarcia

said

#Venezuela está de luto. No se respeta ya ninguna garantía ni los derechos humanos. La dictadura de Maduro no respetó el cese al fuego ni la vida de civiles. #OscarPerez fue asesinado.

Avatar de Apolonio

Apolonio

said

“Moriremos de pie defendiendo a nuestra Tierra, pero nunca de rodillas ante los tiranos”
Oscar Pérez

HOY DIÓ SU VIDA POR VENEZUELA
EL PUEBLO NO LO APOYÓ
LUCHÓ SOLO Y LO MATARON

Avatar de Apolonio

Apolonio

said

PALABRAS DE OSCAR PEREZ ANTES DE SER ASESINADO POR LA DICTADURA DE NICOLÁS MADURO:

“Le quiero pedir a Venezuela que no desfallezca, que luchen, que salgan a las calles. Ya es hora de que seamos libres y solo ustedes tienen el poder ahora. Los amo con toda el alma, con todo el corazón”,
Oscar Pérez

Avatar de Palomino

Palomino

said

Venezolanos roban animales de zoológicos para poder comer

La grave crisis y escasez de alimentos parece haber tocado a los animales en cautiverio de Venezuela: un zoológico del estado Zulia reportó que presuntamente un grupo de delincuentes han estado robándose las especies para comérselas

Las autoridades venezolanas están investigando la desaparición de varios animales de un zoo en el estado noroccidental de Zulia después de que la policía denunciara que fueron robados para su consumo, informa The Guardian. Este misterioso incidente es otra clara señal de la hambruna que atraviesa la población de Venezuela bajo el Gobierno de Nicolás Maduro.

Un agente de la policía denunció el pasado fin de semana el robo de dos pecaríes de collar -de apariencia similar al jabalí- del Parque Zoológico Metropolitano del Zulia, ubicado en la ciudad de Maracaibo, cerca de la frontera con Colombia. “Lo que suponemos es que se los llevaron con la intención de comérselos”, afirmó ante la prensa Luis Morales, agente de la policía nacional. Sin embargo, el director del zoo, Leonardo Núñez, contradijo la hipótesis de la policía afirmando que los responsables de los robos eran “bandas de delincuentes” que aprovechan la falta de presencia militar en el área para sustraer animales valiosos y venderlos.

La hipótesis de la policía venezolana no tiene por qué ser desacertada. El colapso del modelo económico socialista venezolano durante los últimos cinco años ha dado pie a una situación permanente de hambre, protestas y violencia gubernamental. Con los supermercados medio vacíos, millones de venezolanos se ven obligados a encontrar comida en cualquier parte, incluyendo basuras y contenedores. El porcentaje de la población en situación de pobreza crónica fue del 16% en 2014, del 31% en 2016 y sigue incrementándose. También han aumentado los casos de desnutrición, a pesar de tratarse de uno de los países con más recursos naturales de Latinoamérica.

La escacez alimentaria en Venezuela también ha afectado a los parques zoológicos nacionales, que apenas tienen comida suficiente para sus animales. El líder de un sindicato denunció que el año pasado había unos cincuenta animales muriéndose de hambre en los zoos de Caracas. El Gobierno negó estas acusaciones y declaró que los animales estaban siendo tratados “como si fueran familia”.

Avatar de Apolonio

Apolonio

said

ALERTA EN VENEZUELA !!
[AHORA]
Una parte de las Fuerzas Armadas no reconoce al dictador Maduro como su presidente!

#6Ago #ATENTOS Fuerte enfrentamiento en 41 Brigada Blindada de Naguanagua en #Carabobo #Valencia Fuerte Paramacay

#AHORA 7:07am llegan videos, audios e Informacion de la 41 Brigada Blindada. Movimiento de militares activos y retirados. Situación delicada

Ya esta el pueblo apoyando a los patriotas que tomaron la 41 brigada blindada #OperacionDavid ¡VAMOS VALENCIA A LA CALLE!
#Naguanagua

Llamado a todas las Unidades Militares, VIVA LA LIBERTAD DE VENEZUELA, Alberto Franceschi 6/8/17.

APOYO RESISTENCIA! URGENTE Oficiales y tropas retirados policías y civiles EN LA 41 BLINDADA DE VALENCIA.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 214)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel