.

Autor Respuestas
fresa y nata # Posted on 28 agosto, 2010 at 22:04

14."Oohh…Yo estaba listo para usted, pero no sé si estoy listo para su clase." "Piénsalo, Tom, y si te sientes listo, llámame." Tom me llamó a los pocos días y me dijo que estaba listo para la clase, que él quería hacer eso por Dios y por mí. Así que hicimos la cita, pero Tom nunca pudo llegar… Él tenía una cita mucho más importante que la mía y mi clase. Por supuesto que su vida no terminó con la muerte, sólo cambió. Él dio el gran salto de la fe a la visión. Él encontró una vida más hermosa que todo lo que ha visto el ojo humano o que el oído humano haya escuchado o que la mente del ser humano jamás se haya imaginado.
15.Antes de que él muriera, hablamos una última vez. "No voy a poder llegar a su clase", me dijo.. "Lo sé, Tom." "¿Les dirá usted por mí? ¿Le dirá… al mundo entero por mí?" "Sí, Tom, les diré. Haré lo mejor que pueda.."
16.Así que a todos ustedes que han tenido la bondad de oír esta simple historia sobre el amor de Dios, gracias por escuchar. Y a ti, Tommy, en los brillantes y verdes cerros del Cielo, se los dije lo mejor que pude… Si esta historia ha significado algo para usted, pásesela por favor a uno o dos amigos. Es una historia real que no ha sido realzada para propósitos publicitarios. ¡ Muchas gracias ! Rev. John Powell Profesor de Loyola University, Chicago