Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 13 junio, 2014 at 15:26

Buenas tardes, voy a ver si consigo poner un saludo bonito con unas letras con movimiento, De momento ya he observado que poco a poco el traspaso va reuniendo a sus foristas dispersos, y me congratulo por ello.

Puche, costo traerte al foro, y eso que realizamos el camino juntos y a ciegas pero lo conseguimos, bien hallada por el foro.

Isabel, imagino que has encontrado tu anterior foro ‘entre vos y yo’ desde la ventana Buscar foros, yo lo he intentado pero me salen 471 páginas sobre foros y desistí. Pero les he escrito a la direccion de MM solicitando la reposicion de dicho foro en ACTUALIDAD, esperemos respuesta.

Ancianita, lideresa de este grupo, felicidades porque has llegado tambien al foro,
Ahora ya no existe la ventanuta de RESPUESTA a una opinión, todo los escritos se realizan en una única ventana de escritura la que figura con este titulo: respuesta a “el traspaso”

Toni, ya nos llegan tus aportes, feliz dia

Agnes, nuestra alumna adelantada, en mis tiempos de escolar se diría la empollona, feliz estancia en la playa y cuidado con los abrazos del astro rey.

Y que pasara con Revoltosa que no nos escribe, no puedo creer que con lo veterana que es en MM, se nos haya perdido otra vez. Hermanita ven pronto que te hechamos de menos

Saludos

SIIIIII, SIIIIIII SIIIIII, SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOY UN FENOMENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO