| Autor | Respuestas |
|---|---|
| palomadlapaz | # Posted on 13 junio, 2014 at 16:15 |
|
Hola amigos queridos,ya veo que le habeis cojido el truquillo.Os confieso que para acceder al foro para mi es todo un poema jajajajajajja.Pero aqui me teneis a dejaros mi saludo,no me olvido ni me olvidaré de mi entrañables amigos de este foro,no se si pondré alguna barbaridad al escribir porque la letra me sale diminutisima,y no se como se agranda en esta página,encima de que ya necesito un pelin de gafitas para cerca ,me lo ponen mas difisi,jajajajajajaj.Amigos siempre digo que hay que vivir solo el AHORA,el PRESENTE,el pasado ya es historia,para que darle más vueltas a algo que se fué como es aquel foro que nos unió,pero asi es la vida misma,todo cambia en algun momento de nuestra vida.Parto de la creencia de que cada uno hace su realidad,si no nos gusta…pues igual que la creamos la destruimos y creamos otra con la que nos encontremos felices.Porque ese es el objetivo en esta vida …SER FELICES.Yo estoy segura que con el paso de los dias os ireis abituando a esta nueva página y pronto no echareis de menos ni la otra,porque ese calorcito que une a las personas sigue flotando aqui.Yo mientras sigais por aqui ,os dejaré mi saludo y mi cariño,pero lo de aportar algo más lo dejo en reposo por ahora,igual ya he aportado bastante jajajajajajaj. |
|
Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS
› Foros › MÚSICA › LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS › Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS