Respuesta a: El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Respuesta a: El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Autor Respuestas
c-r-p # Posted on 22 junio, 2014 at 15:55

acierto.. el cambio que ha hecho MM a los foros es absurdo, será que quieren eliminar segmentos con esto?
creo que eso de ir hacia atrás no convence a nadie, aparte de que con el nuevo sistema, las indicaciones son tan pequeñas que a nuestra edad cuesta visualizarlas rápido, y luego, eso de ir a la última pág…, es de lo peor
.
MM debe saber que a muchos y muchas nos gusta entrar, aportar, leer reconociendo que es bastante entretenido disfrutar de los foros y de cada pag… o segmento, pero ahora, eso de ir a la última pag… para leer o escribir limita la participación de otros foros y es posible que quedarán eliminados, y creo que habrán usuarios e usuarias que no participarán por lo incómodo que ha resultado este negativo cambio.
es mi opinión ..
.
en mi caso, antes de darme de baja hace un tiempo, primero borré todos mis mensajes privados, no se como se me ocurrió ver si con el cambio a este sistema, yo seguía activa y efectivamente sí estoy, (ya esto no importa) hasta vuelvo a participar, pero.. lo malo e insólito y que no me explico, como es que todos mis mensajes borrados están activos??.. en cada mensaje hay un cuadrito que dice BORRAR, imposible es, porque no borra nada.
y me pregunto.. DONDE ESTÁ LA PRIVACIDAD QUE HEMOS CONFIADO A MM.??
c-r-p