|
Buenos días, amigos: Ayer no entre por lo que dices Iru, yo le echo la culpa ami ordenador pero veo que es la página de M.M como puede ir tan lenta??? y pararse cuando le viene en gana, de verdad cada vez me dan menos ganas de entrar.
Isabel, me alegra verte por aquí, espero que todo se te vaya solucionando, satisfactoriamente para ti.
Joma menuda tomatada, 5o,k de tomates cada semana???, que bárbaro!!! bueno que se os de bien el envasado.
Ancianita tienes razón, no me extraña que el churrero se pierda, aquí es fácil perderse, pero lo peor es la lentitud, se para cuando quiere y a mi me hace perder la paciencia.
Ya llego el momento de marchar a mis vacaciones, me voy mañana, por si no me da tiempo a entrar, me despido de vosotros hasta la vuelta.
Os deseo que tengáis unos días agradables, y no paséis mucho calor. intentaré mandaros algún wuasap, sobre todo a ti Ancianita y a puche, que tengo los vuestros, no tengo el tuyo Joma ni tampoco el tuyo Iru, pero Ancianita podrá pasároslo, y desde luego no quiero olvidaros.
Un beso y un abrazo para todos.
|