| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Anónimo | # Posted on 27 julio, 2014 at 10:48 |
|
Como este foro de Música lo convertimos en algo especial gracias a las personas que lo habitamos, permitime amigos compatir mi celebración matutina de mis Domingos. Hoy, el Evangelio me llena plenamente, nos quiere ayudar a mirar hacia dentro, a encontrar algo escondido: «El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo» (Mt 13,44). El tesoro que propone Jesús está enterrado en lo más profundo de nuestra alma, en el núcleo mismo de nuestro ser. Es el Reino del Dios que llevamos dentro. Consiste en encontrarnos amorosamente, de manera misteriosa, con la Fuente de la vida, de la belleza, de la verdad y del bien, y en permanecer unidos a la misma Fuente hasta que, cumplido el tiempo de nuestra peregrinación, y libres de toda bisutería inútil, el Reino del cielo que hemos buscado en nuestro corazón y que hemos cultivado en el amor, se abra como una flor y aparezca el brillo del tesoro escondido. ¡¡¡Feliz Domingo a todos!!! |
|
Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS
› Foros › MÚSICA › LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS › Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS