Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 28 julio, 2014 at 17:57

jajajajajaja lo de Godofredo es la leche, te tiene obsesionado, hasta en sueños lo ves, el sueño es despierto o dormido? pues en ese caso cambian las realidades, jajajaja. Sea como sea los versos me ha recordado a una obra de teatro de Lope de Vega, o Calderon?

Rimo creo que es maravilloso lo que has hecho con el grupo en facebook…, yo por estar con vosotros ahí estaré, con la algría de ver cada día que se agregan má y más gente nueva, y otra ya conocida por vosotros, es dificultad mía que soy un amimal de costumbres y apena me había adaptado a desenvolverme aquí…No se porque me asusta un poco, no, me asusta muchísimo a perder la poca privacidad que me queda, me gusta mi coraza, hace que me sienta segura de mí misma, aunque cada día la sienta más sutil, y frágil… Espero que me entiendas. En fin, todo es más alegre y desenvuelto y eso me gusta, me gusta mucho.

Hola Fresi, ves cómo se entra en MM sin dificultad? aunque ,eso sí, lento, nuy lento, pero de eso no creo que tenga la culpa la página…. Hecho de menos tus magníficos aportes en “Las penas y las alegrías”, aunque no aportaba mucho si te leía, espero pasado el verano todo vuelva poco a poco a la realidad de lo que fué Mayormente.com