 |
Buenas tardes.
Iru a mi me pasa lo que a ti y creo que a todo el mundo, el alpiste solo lo conocía como alimento “pajaril”, pero anda que no sirve para cosas, aunque creo que el refresco que ha dejado jomaral no es de alpiste mas bien parece ser de coco y piña, unnn que rico.
Puche ya es hora que aparezcas por aquí, luego dirás que te suba el sueldo. Espero que la revisión le salga a nuestro Angelito muy bien.
Aquí estamos de fiestas patronales, hoy es el dia de la patrona, nuestra Señora de los Angeles (felicidades a las Angeles, entre la que se encuentra mi hermana) pues eso, que estamos de fiestorro, aunque yo aún no he visto la feria.
Si no hay novedades el lunes me marcho a los alicantes con Peke. Me llevaré la teblet y a ver como me funciona allí. Tambien aprovecharé para tomarme un par de helados de rom con pasas que ya sabeis que me chifla.
Y nada mas, recordando a todo el mundo traspasista y enviándoles un besote.
Ancianita (Cada vez mas, jejeje)
|