Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Autor Respuestas
Rimo. # Posted on 4 agosto, 2014 at 19:57
Avatar de Rimo.

Que pensará el niño. Yo recuerdo en las noches de Verano cuando era ese niño y soñaba con la luna, las estrellas, nos sentábamos varios a contemplarlas a identificar las constelaciones, darles el nombre, el carrito de santiago, y miles de formas más que en una fantasia de niños se nos ocurría, naturalmente que veíamos Ovnis, siempre era uno el primero en mencionarlo, y ohhhhhhh milagroooo acábamos viendo algún puntito blanco moverse lentamente en el cielo, los mas sensatos decían; eso… son satélites o de los rusos , o bien de los americanos o quizás lo mas `probable; algún avión. Pero todos quedábamos boquiabiertos, contemplando cómo algunas estrellas fugaces cruzaban el horizonte en un espectáculo que ni los fuegos artificiales por esa época nos mostraban.

Un simple truco, Para verlas en todo su esplendor es situarse de espaldas a la Luna, buscando la oscuridad-. fuera de la ciudad o en la orilla del ma.r

Puedas visualizar o no la lluvia de estrellas, su energía se dejará sentir en nosotros. Y como la fuerza del pensamiento y los deseos de que nuestros sueños se hagan realidad son tan poderosos, vamos a enviar toda nuestra energía esas noches para que se cumplan todos nuestros anhelos.