|
Éteme por estos lares, que me da mucha pena verlos tan desiertos ¡¡¡¡Con lo que era el traspaso!!!! y ahora hay que irse a la cafeteria de enfrente si quieres tomar algo.
La cafetera la enciendo y en la masa de la esquina (Siempre tan codiciada) dejo alguna bolleria por si aparece alguien por aquí.
Aunque creo que no lo va a ver felicito a nuestra bruji malulose que hoy cumple años; Felicidades brujita y que cumplas muchos mas y por favor ¡No nos olvides del todo!.
Ahora me dirijo a Iru, hermosa, la cafeteria sin ti no es nada, espero que matasanos te diga que estas lista para”correr y saltar” seguro que es así porque tu eres una chica fuerte.
Tambien quisiera decirle a Isabel que como van las cosas por su casa y que si ya se ha normalizado todo un poco.
A Puche y Jomaral los veo como una rosa aunque este ultimo preocupado por las calorias ¡Pero que presumido nos ha salido este muchacho! Deseo que la mami estè bien.
Y un recuedito para los que está de vacaciones y para los que no entran. Revoltosa, Granreisa, Agad, Peke, Agnes, Libra, Laris, Chicamayor, Sali, Jesus, Diana,Tony , ¡¡¡¡¡¡¡¡Cuantos eramos antes!!!!!.
Besotes para todos y a pasar un feliz martes.
|